Federal A - PREVIA SAN LORENZO DE ALEM - JUV UNIDA UNIVERSITARIO

Un partido vital

SAN LORENZO DE ALEM, FEDERAL A, CORBALÁN, JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO
Fuente:

Juventud Unida Universitario enfrentará a San Lorenzo de Alem en Catamarca. Será hoy desde las 21:00hs. por la séptima fecha de la Zona 3 en la Reválida del Federal A.

Lejos de ser lo soñado o pensado en el inicio de la temporada, esta noche Juventud juega un partido clave, pero por la permanencia.

Desde las 21:00hs. en Catamarca y con arbitraje del tucumano Nelson Bejas, el equipo puntano visita a San Lorenzo de Alem con el único objetivo de ganar. Será un partido dificil ya que ambos equipos luchan por seguir en la categoría.

Es Juventud el que mejor llega en el clasificador. En la Tabla del Descenso por Zona, los de Dechat suman 22 unidades mientras que los catamarqueños marchan últimos con 19, suma que hoy los deposita en el TRFA, mientras que en medio, con 21, aparece un Racing de Córdoba que tiene fecha libre.

Si Juventud gana respira por un tiempo y si empata conserva su actual condición. Pero si llega a perder, además de condenar a Racing al último lugar, deberá mirar que pasa en el resto de las Zonas porque también está complicado en la Tabla General de Descensos.

En cuento al partido de hoy, Dechat solo haría un cambio y es el ingreso de Alcaraz por Argüello quien llegó a las cinco amonestaciones.

En tanto, Juventud saldría con Salgueiro; Figueroa, Ojeda, Lamolla y Figueroa; Lopez Macri, Alcaraz, Illanes y Aguirre; Michelana y Abraham.

Salvador Mónaco, DT de San Lorenzo de Alem, hará cuatro modificaciones en el once que perdió en San Francisco. Julián Espeche volverá a ser el arquero debido a que Leonel Cafaratti tiene un problema en la rodilla. En la defensa Carrión y Juan Gómez tomarán los lugares de Héctor Acosta y Facundo Rivero. Por último, será William Peralta será el compañero de Luis Seco en la delantera, por lo que Martín Bordonaro tendrá que ir al banco.

Espeche; Carrión, Arce, Gómez y Wagner; Moreno, Gonzalo Gómez, Perea y Flores; Peralta y Seco será la alineación de San Lorenzo de Alem