Primera B - PREVIA SAN TELMO - TALLERES RE

Telmo, por el triplete y tallarines, amigarse con el triunfo

SAN TELMO, PRIMERA B, TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA
Fuente:

San Telmo buscará su tercera victoria consecutiva cuando reciba a Talleres de Remedios de Escalada, que ganó solo uno de sus últimos catorce encuentros. Sebastián Bresba dará el pitazo inicial a las 17 horas en la Isla Maciel.

Hace siete partidos que no conoce la derrota, porque solo perdió su primer partido del año. Por eso San Telmo viene cada vez mejor arrastrando dos triunfos consecutivos. De todos modos tiene que seguir sumando al mantenerse en zona de reducido por diferencia de gol con respecto a Colegiales y Tristán Suárez.

Fabián Lisa, su entrenador, hará una sola modificación en el once que venció a Comu en Agronomía. Se trata del ingreso de Lucas Carrizo por Rodrigo Callegari Torre

Los que irán por el trío de triunfos: Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Leandro Hertel, Lucas Carrizo; David Zarco, Damián Toledo, Ezequiel D'Angelo, Lucas Farías; César Carranza y Guido Dal Casón.

Talleres ganó solo uno de los últimos catorce partidos, y para cortar con esa racha negativa, intentará arrebatarle los tres puntos a Telmo.

El Candombero había sido el último triunfo del Albirojo antes de vencer a la UAI Urquiza. Su victoria ante el Furgón fue hace tres fechas.

Debido a la expulsión de Javier Capelli en el empate ante el puntero, Emanuel Saporito se sumaría al equipo inicial, por lo que Echeverría volvería al puesto de zaguero. Por su parte, volvería Laso en el lugar de Gustavo Fernández.

El probable once de Gustavo Noto sería: Ezequiel Cacace; Luciano Arcuri, Mariano Echeverría, Ariel Ortemin, Emanuel Saporito; Maximiliano Laso, Mauro Marrone, Alan Mareco, Maximiliano Badell; Marcos Aguirre; Ángel Prudencio.

HISTORIAL

Tres de ventaja para Talleres, quien consiguió 26 triunfos en los 72 choques con San Telmo, quien tomó 23.

Además, huele a sed de revancha para los candomberos, porque los tallarines golearon 4 a 1 en Remedios de Escalada en el partido del primer semestre.

El último en la Isla Maciel terminó en cero. Los camdomberos no le ganan hace más de dos años, ya que el recuerdo positivo data de noviembre de 2016, cuando ganó 2 a 1 en su cancha.

Clubes relacionados...
San Telmo
Talleres (RE)