Primera B - PREVIA SACACHISPAS - JJ URQUIZA

Combate clave por la permanencia

SACACHISPAS, PRIMERA B, JJ URQUIZA
Fuente:

Sacachispas y JJ Urquiza, los dos últimos de la tabla de promedios, jugarán un partido clave en su lucha por quedarse en la Primera B. Si Jota Jota gana en Soldati, saldrá de la zona roja y empujará al Lila a ocupar su lugar. Jorge Broggi impondrá las reglas de juego desde las 17 horas en el estadio Roberto Larrosa.

Villa Soldati será el escenario de un duelo muy caliente esta tarde porque tanto Sacachispas como JJ Urquiza entrarán con la concentración al mil por ciento porque necesitan sumar. Jota Jota está ocupando el único lugar de descenso, pero divide por una temporada menos que Saca y si lo derrota esta tarde, le cederá el cupo de la zona roja.

Sacachispas está en un momento super complicado porque no pudo ganar en sus últimos quince partidos y no lo hace desde octubre del año pasado, cuando derrotó por la mínima a Talleres. Después ocho y empató siete. Ni el cambio de técnico pudo remontar esta crisis, porque desde la llegada de Mariano Campodónico empató cuatro, cayó en solo uno, pero no pudo volver a sumar de a tres.

Un solo cambio tendrá luego del empate ante Defensores Unidos en Zárate: Rodrigo Acosta por Alfio Lorenzo.

Los que buscarán reenamorar al triunfo: Acevedo; Avalos, Balbuena, Pedrosa, Muller; Molina Fariña, Minguillon, Caceres, Martinangeli; Rodrigo Acosta, Ledesma

JJ Urquiza no se puede relajar, porque apenas tiene cuatro puntos más que su rival de esta tarde. Su ventaja es que divide solo por esta temporada, lo que cada empate o triunfo tiene un valor superior en la tabla de promedios. Jota Jota cuenta con una racha de tres empates consecutivos y hace seis que no gana porque antes de esas igualdades había perdido con el puntero y el escolta.

Con una duda en el mediocampo, Daniel Sagman iría a Soldati para salir del descenso con: Esteban Ruíz Díaz; Maximiliano Barreiro, Javier Peralta Salinas, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Nicolás Nóbile, Walter Lugo, Bonnano o Vicente, Miguel Escobar; Tomás Bolzicco y Antony Alonso.

En tres de febrero fue empate 2 a 2 entre JJ Urquiza y Sacachispas en la fecha 8 del certamen

Clubes relacionados...
Sacachispas F.C.
Justo José de Urquiza