Primera B - PREVIA UAI URQUIZA - DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno, estar más cerca del reducido y el otro, lejos del descenso

UAI URQUIZA, PRIMERA B, DEPORTIVO ESPAÑOL
Fuente:
Foto por:

Desde las 17 horas, UAI Urquiza volverá a jugar oficialmente tras postergar el partido con Atlanta, cuando reciba a Deportivo Español, que quiere sumar para alejarse del fondo de la tabla de los promedios. Lucas Comesaña será el juez en el Monumental de Villa Lynch

El Deportivo Español quiere su segundo triunfo consecutivo, luego de lo que fue la victoria ante Flandria. Ernesto Perisse, su entrenador, hará una variante con respecto al once que venció al Canario. Jonathan Maza ingresará por Nicolás Lugli para ocupar el puesto de volante central.

Tomás Figueroa; Nicolas Moreno, Martín Bouvier, Tomás Pérez Serra, Ernesto Toledo; Gabriel Robledo, Gustavo Collante, Maza, Cristian Vázquez, Pablo López; Valentin Haberkon será la formación del Gallego.

UAI Urquiza tiene un andar algo irregular, con un triunfo en su último partido como local y una derrota como visitante, por lo que aún no se puede meter en el reducido. Si esta tarde derrota a Español, alcanzará a Colegiales, Tristán Suárez y a San Telmo, si éste último que es el que está consiguiendo el último cupo pierde, pero quedará abajo de todos por diferencia de gol.

El Furgón postergó su partido ante Atlanta, por la muerte de César Borda. Cristian Bassedas, su entrenador, repetiría los mismos once que vencieron a Tristán Suárez: Gonzalo Jordan; Francisco Di Fulvio, Enzo Baglivo, Mathias Buongiorno, Rodrigo Chao; Joan Gaona, Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez, Joaquín Rodríguez; Mariano Guerreiro y Franco Aragón.

En el historial, la ventaja es corta a favor de UAI Urquiza, que se quedó con cuatro, misma cantidad que fueron empates. Si gana esta tarde, Español lo alcanzará porque hasta ahora se quedó con tres.

En el primer semestre empataron sin goles en el Bajo Flores.

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza
Deportivo Español