Federal A - BOCA UNIDOS

Podría repetir

Fuente:

Sorprendió ayer el DT Mayor al plantar en la práctica de fútbol a los mismos once que vienen de ganarle a Desamparados de local.

Bo­ca Uni­dos re­a­li­zó ayer su prác­ti­ca for­mal de fút­bol y cau­só cier­ta sor­pre­sa que el téc­ni­co Car­los Ma­yor re­pi­ta el equi­po que vie­ne de con­se­guir el pri­mer triun­fo en el Oc­to­go­nal -­Zo­na B del Fe­de­ral A.
El ri­val del do­min­go se­rá na­da me­nos que el lí­der Es­tu­dian­tes de Río Cuar­to, en par­ti­do que co­men­za­rá a las 19, con ar­bi­tra­je de Gui­ller­mo Gon­zá­lez.
"E­qui­po que ga­na, no se to­ca". Fra­se tri­lla­da en el am­bien­te del fút­bol. Sin em­bar­go, lla­mó la aten­ción que en el on­ce prin­ci­pal no sea in­clui­do, Le­o­nar­do Ba­ro­ni, uno de los his­tó­ri­cos del plan­tel y con más pre­sen­cias en pri­me­ra.
El de­fen­sor y ca­pi­tán del "au­ri­rro­jo" ha­bía lle­ga­do al lí­mi­te de ama­ri­llas an­te Cha­co For Ever y por eso no es­tu­vo fren­te a De­sam­pa­ra­dos de San Juan, al que Bo­ca Uni­dos ven­ció 1-­0 el do­min­go pa­sa­do co­mo lo­cal, con gol de Cris­tian Nú­ñez.
Co­mo mar­ca­dor de pun­ta por iz­quier­da Ma­yor man­tu­vo al ju­ve­nil Ale­jan­dro Le­a­ni, mien­tras que Ariel Mo­ra­les se­gui­rá en la za­ga da­do que Os­car Car­nie­llo no lu­ce re­cu­pe­ra­do ple­na­men­te por sus do­lo­res en la zo­na lum­bar.
En tan­to, pe­se a arras­trar al­gu­nas mo­les­tias fí­si­cas, Ma­tí­as Es­pín­do­la, quien apro­bó co­mo la­te­ral de­re­cho, pos­ter­ga­rá el re­gre­so a la ti­tu­la­ri­dad de Fa­bio Go­doy.
En con­se­cuen­cia, el equi­po bo­quen­se pa­ra me­dir­se con el equi­po del in­te­rior cor­do­bés se­ría con Ale­jan­dro Me­di­na en el ar­co; en la de­fen­sa es­ta­rí­an Es­pín­do­la, Ro­lan­do Ri­car­do­ne, Mo­ra­les y Le­a­ni; La mi­tad de can­cha se­ría pa­ra Fa­bri­zio Pal­ma, Mar­tín Oje­da, Mar­tín Fa­bro y Gus­ta­vo Mbom­baj; y los pun­tas Ni­co­lás Le­des­ma y Cris­tian Nú­ñez.

Clubes relacionados...
Boca Unidos