Primera D - CENTRO ESPAÑOL 1 - CENTRAL BALLESTER 0

Triunfazo para soñar

Centro Español, Gallego, Haedo, Central Ballester, Canalla, José León Suárez
Foto por:

Centro Español metió un triunfazo ganándole 1 a 0 a Central Ballester, y con esto, sueña con meterse en el reducido que otorga un ascenso a la Primera C.

En el primer tiempo, Centro Español arrancó dominando y Central Ballester no podía hacer pie en el campo. A su vez, el arquero Juan Ghiglione era la figura y tuvo varias atajadas importantes, pero el primer tiempo termino 0 a 0 y sin alegrías.

En el segundo período, la dupla técnica conformada por Matías Modolo y Sergio Orsini acomodó el equipo para que salga a ganar y esto fue asi, porque el equipo local salió a buscarlo y tuvo un penal a su favor que pateó Nicolás López y atajó el arquero de Ballester.

Tras esto, la dupla técnica metió a Rodrigo Santillan a la cancha y este mismo, cambió el partido porque tras una gran jugada colectiva llego hasta abajo del arco y el recién ingresado la empujó para salir festejando y sumar tres puntos de oro, soñando con un lugar en el Reducido que otorga un ascenso a la Primera C.

SINTESIS

Centro Español (1): Balbuena, Castañeda, Duré, Rodriguez, Espinoza, Gelpi, Da Silva, Gomez, Martinez Grance, Lopez, Ocampo. DT: Matias Modolo - Sergio Orsini

Central Ballester (0): Ghiglione, Morales, Paz, Rojas, Uñate, Gonzalez, Marengo, Gomez, Carrizo, Velazquez, Torno. DT: Adrian Pacio

Goles: 77' Rodrigo Santillan (CEN)

Árbitro: Nicolás Cresta

Estadio: Lugano (Local Centro Español)

Clubes relacionados...
Centro Español
Central Ballester