Primera D - CLAYPOLE 1 - CAMBACERES 0

Se cortó la racha

Claypole, Tambero, Blanquinegro, Cambaceres, Rojo, Ensenada
Fuente:

El Rojo cortó la racha de tres partidos invictos, aunque no dejó una mala imagen. Mostró el orden de los últimos encuentros.

El partido fue, en líneas generales, parejo y de bajo vuelo futbolístico. Ninguno de los dos equipos logró prevalecer claramente sobre su oponente en el primer capítulo. El local tuvo un par de llegadas y al Rojo le faltó volumen de juego.

Faltó que se soltaran los volantes y generar juego para abastecer a los delanteros. Solo un cabezazo de Dubini que el arquero mandó al córner fue la opción para Camba en la primera mitad. El trámite del partido no varió mayormente en el complemento. Siguió siendo equilibrado y debajo vuelo futbolístico.

El once de Casanueva se mantuvo firme en defensa y con problemas para atacar.en el minuto 48, el ingresado Carrera logró definir frente a una floja respuesta de Meli, que había tenido una buena tarde, y quebró el 0 a 0.

LA SINTESIS

CLAYPOLE: Ignacio Cravero; Alan Castillo, Cristian Ordoñez (cap), Emanuel Díaz y Franco Pezzani; Sergio Alfonzo, Elías Fernández, Mauro Romay y Rodrigo Fernàndez; Gastón Cueto y; Matías Sarmiento.

Suplentes: Bobadilla, Miño, Axel Lòpez, Ramiro Ramìrez, Soswnosky, Carrera y Liparoti.
DT: Roque Drago

DEF.CAMBACERES: Sergio Meli (cap); Mariano Romero, Maximiliano Negrette, Enzo Caroccia, Juliàn Torres y Juan Manuel Díaz; Tomás Grisolía, Agustín Durán y Mauro Dubini; Lucas Catalano y Fabián Maidana.

Suplentes: Tahiel Alegre, Elías Dragan, Leandro Ledesma, Lautaro Coronel, Brian Asteazaran, Tomás Squie, y Brian Jones.
DT: Jorge Casanueva

GOLES: ST 48` Carrera (C)

CAMBIOS: ST 9` Sosnowsky por Romay (C); 17` Squie y Asteazaran por Dubini y Grisolia (C); 23’ Liparotti por Rodrigo Fernàndez (C); 31` Carrera por Sarmiento (C); 43` Ledesma por Romero (DC).

INCIDENCIAS: ST 41` expulsado Ordoñez (C) por doble amarilla.

AMONESTADOS: En Def. Cambaceres, Caroccia. En Claypole, Emanuel Dìaz y Sosnowsky.

ARBITRO: Wenceslao Meneces (bien)
ASISTENTES: Walter Mendez-Gonzalo Creimermann

ESTADIO: "Rodolfo Capocasa" Claypole (buena)