Primera B - BARRACAS CENTRAL 3 - TRISTÁN SUÁREZ 0

Imparable

Barracas Central, Barraqueño, Guapo, Tristán Suárez, Lechero, Ezeiza
Fuente:

Barracas Central goleó hoy de local por 3-0 a Tristán Suárez y se mantiene puntero del torneo de la Primera B de fútbol, lejos de sus inmediatos perseguidores, en partido por la 27ta fecha. Los goles los marcaron el delantero Fernando Valenzuela y Facundo Castro.

Y Central lo hizo otra vez: esta vez el escollo fue el Lechero, un rival aguerrido y que ha complicado al conjunto que dirige Salvador Daniele.

Resultó un cotejo trabado, donde el Barraqueño pudo abrir el marcador en el primer tiempo, tras una gran jugada colectiva que culminó en un certero remate de Fernando Valenzuela. Pero el partido no parecía abrirse para el local.

Antes y después de la apertura del marcador, Central contó con chances importantes para convertir: Facundo Castro, en dos oportunidades, y un disparo de Romero.

Por su parte, los de Ezeiza intentaron batir al Loco Elías Gómez, con remates de Salmerón, Barrientos y Enzo Trinidad.

En el complemento, el rendimiento del equipo bajó y Suárez empezó a manejar el balón, siendo peligroso con los ingresos de López y Vizcarra. Pero la firmeza del Guapo impidió que se le escape el partido.

Sobre el final, tras dos infracciones en el área, Barracas liquidó el encuentro con dos tiros desde el punto del penal: primero el arquero Fretes derribó a Mandarino y luego el ex Barracas Floris hizo lo propio con Valenzuela. Y así fue como Castro y Valenzuela, respectivamente, colocaron el 2do. y el 3ro. para la tranquilidad de Olavarría y Luna.

Triunfazo del Rojiblanco, que continúa como líder del torneo, aumenta su cantidad de partidos invicto a 25 y sigue haciendo historia. El próximo rival será Atlanta, en Villa Crespo.

SÍNTESIS:

BARRACAS 3: Gómez; Broggi, Filipetto, González, Bontempo; Rodríguez, Arce, I. Tapia (68' Mandarino), Romero (77' Bevacqua); Valenzuela, Castro. DT: Daniele
Suplentes: Monllor, M. Tapia, Díaz, Galeano, Minici

TRISTÁN SUÁREZ 0: Fretes; Carrasco (80' López), Aguirre, Levi, Floris; Galeano, Abregú, Lorefice, Trinidad; Barrientos (60' Vizcarra), Salmerón (75' Brambillo). DT: Wensel
Suplentes: Jara, Vicente, Cáceres, Martínez


Goles: 32' y 89' -p- Valenzuela (BAR), 88' Castro -p- (BAR)
Amonestados: Castro (BAR), Floris (TRI), Lorefice (TRI)
Árbitro: Iglesias
Estadio: Chiqui Tapia