Federal A - PREVIA SAN MARTÍN DE FORMOSA - ALTOS HORNOS ZAPLA

Partido clave por la permanencia

SAN MARTÍN DE FORMOSA, FEDERAL A, ALTOS HORNOS ZAPLA
Fuente:

Altos Hornos Zapla visita a San Martín de Formosa. Los dos están obligados a ganar por la complicada situación que viven con el promedio del descenso y llegan en franca levantada.

Entonado por los buenos resultados de las últimas presentaciones, Altos Hornos Zapla va por más.

Hoy desde las 17.30 visita a San Martín en Formosa con el arbitraje de Jorge Sosa de Corrientes.

Es la séptima fecha de la Reválida, una final más para el equipo de Roberto Saucedo que de entrada irá con una variante, Facundo Tello llegó al límite de amarillas y será reemplazado en la mitad de la cancha por Facundo Galarza, el correntino hará el doble cinco junto a Elbio Villagra.

Al ser un reducto de dimensiones más reducidas que las normales, el "merengue" deberá mantener las líneas compactadas, sin fisuras, por lo tanto no tendrá que cometer errores infantiles. Lo bueno es que el equipo palpaleño en la primera rueda ya ganó en ese escenario, conoce cómo deben moverse.

Entonces se apoyará en la seguridad de Sebastián Sánchez y el trabajo de la última línea. Pero para ganar, Fernández y compañía deberán estar finos para definir las chances que puedan generar.

Pero San Martín llega en una situación anímica similar a la del "merengue", porque también está en alza, poco a poco se acomodó en la tabla de posiciones, viene de ganar la fecha pasada y dejar en el último lugar a Juventud Antoniana de Salta y querrá seguir por la misma senda. Entonces los dos con la misma necesidad saldrán a buscar los tres puntos que les permita seguir soñando con mantener la plaza del Federal A.

Probables formaciones

San Martín: Gorosito; Allende, Antúnes, Bejarano, Cravero, Alegre, Asatt, Díaz, Benítez, Salazar, Suárez

DT: S. Ragusa.

Zapla: Sánchez; Aguirre, Robles, Santillán, Domínguez; Pascuttini, Villagra, Galarza, Cartello; Guzmán; Fernández.

DT: R. Saucedo

Árbitro: Jorge Sosa, Corriente.

Estadio: San Martín de Formosa.

Inicio: 17.30.