Primera C - PREVIA DEPORTIVO MERLO - MIDLAND

Los Charros quieren el reducido

DEPORTIVO MERLO, PRIMERA C, STRACCIA, MIDLAND

Si Deportivo Merlo derrota a Midland, se meterá en zona de reducido y obligará a Italiano y Berazategui a ganar para conservar su cupo. Juan Pafundi será el juez desde las 17 horas en el estadio José Manuel Moreno.

Después del triunfo ante San Martín en Burzaco, Deportivo Merlo tiene la chance de ganar esta tarde como local ante Midland y volver a la zona de reducido, pero perdió su último partido en su estadio. Midland tiene un hilo de cuatro empates: 1 a 1 ante Berazategui en el sur, 3 a 3 con Central Córdoba en Libertad, sin goles como visitante con Ituzaingó y 1 a 1 en casa con El Porvenir. Además, hace siete fechas que no gana porque antes había perdido con Excursionistas y Victoriano Arenas.

Marcelo Straccia, entrenador de Deportivo Merlo, apostaría por los mismos once que derrotaron a Sanma. Por lo tanto, saldría con: Agustín Baclini; Mauro Pajón, Iván Zafarana, Cristian Peláez, John Trujillo; Cristian Seltzer, Héctor Buzzi, Guillermo Ojeda, Israel Roldán; Claudio Leguizamón y Cristian Fabbiani.

Leonardo Celín por Néstor García será la única variante de Midland para enfrentarse en el estadio del Deportivo Merlo al Charro.

Matías Mansilla; Adrián Castro, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Julián Quinteros; Mauro Antunez, Celín, Martín Civit, Gregorio Abregú; Ezequiel Cardozo y Damián Villalba será el once de Horacio Fabregat.

En el primer semestre fue empate 2 a 2 en Libertad

Clubes relacionados...
Deportivo Merlo
F.C. Midland