Primera C - PREVIA SPORTIVO DOCK SUD - ARGENTINO DE QUILMES

Por la punta en soledad

SPORTIVO DOCK SUD, PRIMERA C, ARGENTINO DE QUILMES

Sportivo Dock Sud y Argentino de Quilmes, los dos punteros de la Primera C, se enfrentarán desde las 17 horas en el estadio de los inmigrantes. Juan Pablo Loustau.

En Dock Sud se jugará esta tarde el partido más importante de la fecha, porque el Docke recibirá a Argentino de Quilmes. Los dos son punteros, con 47 unidades, tres más que Laferrere y Armenio. Salvo que haya empate, el sábado se cerrará con un solo lider.

Sportivo Dock Sud ganó sus últimos tres partidos como visitante, pero empató los últimos cuatro como local, Por eso en este partido importantísimo buscará cortar esa racha y volver a sonreir en casa.

La vuelta de Gustavo Oberman, por Luciano Cariaga, será el único cambio que presentará Ariel Perdiechizi, su entrenador, tras el empate ante Villa San Carlos.

Los once darseneros serán: Juan Arias Navarro; José Montiel, David Orellana, Damián Ledesma, Nahuel Troxler; Nahuel Pombo, Rodrigo Soria, Fabricio Espósito, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira

Argentino de Quilmes llega en su mejor momento, con un hilo de cinco triunfos consecutivos: El Porvenir, Deportivo Merlo, Sportivo Barracas, Luján y General Lamadrid.

Pedro Monzón, su DT, no hará modificaciones en el once que derroto al Carcelero. Por lo tanto, se presentará con: Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Matías Correa, Santiago López; Enzo Zárate, Walter Hermoso, Rodrigo Marothi, Franco Cristofanelli; Matías Martínez e Iván Sandoval.

En la primera rueda, Sportivo Dock Sud festejó en la Barranca, al ganarle 2 a 1 a Argentino de Quilmes