Federal A - BOCA UNIDOS

Tiene el once inicial

Fuente:

Aunque no pudo hacer trabajo de campo por la copiosa lluvia registrada ayer a la mañana, Carlos Mayor tendría en mente bajar el mismo equipo que viene de ganarle (1-0) a Sportivo Desamparados. El cordobés hará siete cambios iniciando la rotación de jugadores.

La lluvia intensa que se registró ayer a la mañana sobre la ciudad impidió la práctica de campo que tenía planeada efectuar el plantel de Boca Unidos y los jugadores realizaron tareas bajo cubierta. Esta mañana volverá a entrenar, seguramente, recreando cuestiones tácticas y practicando jugadas con pelota detenida y luego de almorzar los jugadores quedarán concentrados.
El partido con Estudiantes de Río Cuarto se jugará el domingo a las 19 con el arbitraje del chaqueño Guillermo González, en la cancha principal del predio deportivo "Leoncio Benítez". Todo parecería indicar que el director técnico Carlos Mayor habría decidido bajar el mismo once inicial que le ganó (1-0) el domingo anterior a Desamparados de San Juan.
Como se informó, ese triunfo sirvió para cortar la serie de tres derrotas al hilo y para que los jugadores vayan recuperando la confianza.
Hay que tener en cuenta que los sanjuaninos suman 8 puntos y comparten el segundo puesto con Sarmiento de Resistencia, ubicándose a 5 del líder Estudiantes, lo que indica que superaron a un adversario de cuidado.
Como se sabe, Leonardo Baroni cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, pero Mayor tiene pensado mantenerlo a Alejandro Leani en la línea de cuatro de la defensa.
Tampoco quiere exponerlo al marcador central Oscar Carniello, quien todavía siente molestias en la zona de la cintura y prefiere preservarlo. Además, quedó muy conforme con el rendimiento de Ariel Morales, que formó una sólida dupla central con el "Gordo" Rolando Ricardone.
En consecuencia, los cuatro del fondo serían los mismos que jugaron ante Desamparados: Matías Espíndola, Ariel Morales, Rolando Ricardone y Alejandro Leani. Hay que recordar que Espíndola se retiró en el segundo tiempo con una contractura pero se recuperó en los últimos días y será de la partida ante los cordobeses.
Tampoco en el mediocampo habrá variantes porque estarán Leonel Niz, Martín Ojeda, Martín Fabro y Gustavo Mbombaj; lo mismo que en el ataque que estará integrado por el Cristian Núñez y Nicolás Ledesma. O sea que en caso de no surgir imponderables Mayor pondrá a los mismos once de la fecha anterior.
Estos es Alejandro Medina; Matías Espíndola, Ariel Morales, Rolando Ricardone y Alejandro Leani; Leonel Niz, Martín Ojeda, Martín Fabro y Gustavo Mbombaj; Cristian Núñez y Nicolás Ledesma.