Primera Nacional - SARMIENTO

Volvió a entrenar sin Wilfredo Olivera

Fuente:

El plantel profesional de Sarmiento de Junín volvió a entrenar el viernes por la mañana, en la Ciudad Deortiva, Wilfredo Olivera trabajó junto a los kinesiólogos y desde el club informaron (el mismo viernes) que se le realizaría una ecografía para tener más precisiones sobre si puede llegar al juego del martes ante Independiente Rivadavia; en tanto que este sábado por la tarde será el turno de la primera práctica de fútbol en el Estadio Eva Perón.

El entrenamiento matitino contó con un ejercicio con pelota a modo de calentamiento, en la cancha número dos, y luego se trasladaron a la uno para el trabajo principal. El grupo se dividió en tres equipos conformados por ocho fútbolistas (uno tuvo 9). Dos se enfrentaban en un reducido con arcos grandes (los arqueros iban rotando) de cuatro contra cuatro dentro del cuadrado y cuatro compañero que funcionaban de apoyo a los laterales y sobre la línea final; mientras tanto el conjunto restante realizaba una pausa activa que consistía en un intermitente.

Los futbolistas quedaron liberados luego de la jornada y regresán este sábado para la práctica de fútbol al igual que el domingo, en el mismo horario de las 18.