Federal A - SPORTIVO BELGRANO 2 - ESTUDIANTES (SL) 2

Por la última

Sportivo Belgrano, San Francisco, La Verde, Estudiantes, San Luis, Verde, Puntano
Fuente:

Sportivo Belgrano estaba perdiendo pero en la última apareció Bruna para igualar con Estudiantes de San Luis ante su gente 2 a 2.

Por la séptima fecha de la Zona 3 de la Fase Reválida del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano igualó 2 a 2 con Estudiantes de San Luis en el estadio "Oscar C. Boero".

La verde logró sumar un punto cuando parecía perdido. De esta manera queda a tres unidades de la clasificación con 6 en juego para ambos conjuntos que aún deben quedar libres.

El equipo de nuestra ciudad tuvo buenos pasajes de juego, su momento fue después del 1 a 1 pero no lo aprovechó. Generalmente siempre fueron los puntanos los que propusieron y crearon situaciones de peligro, más en el primer tiempo cuanbdo apeló a la velocidad de sus delanteros para salir de contra.

Santiago Rodríguez en dos oportunidades anotó los goles de Estudiantes, mientras que Gaviglio había puesto la igualdad transitoria al inicio del complemento y cuando se terminaba Nicolás Bruna estableció el 2 a 2.

El próximo miércoles visitará a Racing de Córdoba en "Nueva Italia", partido importante para lograr la permanencia en la categoría y soñar con chances de seguir en carreras en caso de lograr los tres puntos.

Síntesis:
Sportivo Belgrano 2: Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Pablo Mattalía, Gabriel Tomasini y Matías Barbero; Jonathan Mazzola y Nicolás Bruna; Juan Pablo Francia; Fernando Catube, Ezequiel Gaviglio y Manuel Bustos. DT: Cristian Domizi.

Estudiantes (SL) 2: Germán Montoya; Braian Sosa, Leandro Corulo, Facundo Simioli y Facundo Inostroza; Brian Cuello, Maximiliano Bustos, Emanuel Giménez e Ismael Zapata; Santiago Rodríguez y Lionel Felice. DT: Héctor Arzubialde.

Goles: 40PT Santiago Rodríguez (Estudiantes), 3ST Ezequiel Gaviglio (Sportivo), 30ST Santiago Rodríguez (Estudiantes) 48ST Nicolás Bruna (Sportivo)

Cambios: al comenzar ST Nicolás Capellino por Bustos (Sportivo), 15ST Mario Vallejo por Cuello (Estudiantes), 20ST Gonzalo Ramírez por Francia (Sportivo), 29ST Eric Soloppi por Giménez (Estudiantes), 30ST Raúl Chalabe por Zapata (Estudiantes)

Amarillas: Rodríguez (Estudiantes),

Árbitro: Nahuel Viñas.

Estadio: "Oscar C. Boero".

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Estudiantes de San Luis