Primera C - DEPORTIVO MERLO 2 - MIDLAND 1

Con dos pinceladas

Deportivo Merlo, Merlo, Charro, Midland, Funebrero, Libertad
Foto por:

Deportivo Merlo venció 2 a 1 a Midland en el Parque San Martín. Mauro Pajón en dos oportunidades y Gregorio Abregú fueron los autores de los tantos.

En los primeros minutos la visita salió con un planteo ofensivo pero con poca precisión en los metros finales para definir. Promediando los 10, de tiro libre, se puso en ventaja el local por el exquisito tanto de Pajón.

De contra, Midland tuvo una chance clara para igualarlo pero Baclini salvó la caída de su valla. Con el correr de los minutos el partido se hizo deslucido. El Charro cuidó el resultado favorable y los de Libertad con poca fortuna fueron a buscar la igualdad.

A cinco del final, El Ogro Fabbiani habilitó a Roldán que con un remate certero, cerca estuvo de marcar el segundo tanto pero Mansilla le ahogó el grito.

Para coronar una tarde perfecta, otra vez Pajón de tiro libre marcó para el Charro que se fue al descanso con victoria parcial por 2 a 0.

En el complemento Abregú metió el descuento en los minutos iniciales y el partido se hizo entretenido. El local cuidó el resultado favorable y de a ratos salió de contra.

La visita tuvo chances claras para alcanzar el segundo tanto, pero la suerte no jugó de su lado. Promediando los 40, Shea tuvo una situación clara que se fue besando el palo.

Sin tiempo para más concluyó el partido con victoria por 2 a 1 para los dirigidos por Marcelo Straccia. Con este resultado los del Parque se metieron en zona de reducido. En tanto los del Cementerio sumaron su séptimo partido sin conocer la victoria.

SINTESIS

DEPORTIVO MERLO (2): Agustín Baclini; Mauro Pajón, Iván Zafarana, Cristian Peláez, John Trujillo; Mauro Frattini, Guillermo Ojeda, Facundo Lizaso, Alfredo Roldán; Claudio Leguizamón y Cristian Fabbiani
DT: Marcelo Straccia

SUPLENTES: Franco Ravizzoli, Rodrigo Labayru, Tomás Zavaglia, Gastón Díaz, Cristian Seltzer, Agustín Devia y Fernando Pasquale

MIDLAND (1): Matías Mansilla; Julián Quinteros, Patricio Grgona, Adrián Castro, Luciano Nebot; Gregorio Abregú, Leonardo Celín, Martín Civit, Maximiliano Mallemaci; Damián Villalba y Juan Carlos Lescano
DT: Horacio Fabregat

SUPLENTES: Martín Cabrera, Ezequiel Fernández, Pablo Jerez, Sergio Ponce, Mauro Antunez, Ezequiel Cardozo y Franco Shea

Goles: 7'PT Mauro Pajón (MER), 45'PT Mauro Pajón (MER), 16'ST Gregorio Abregú (MID)

Cambios: 5'ST Fernando Pasquale x Claudio Leguizamón (MER), 17'ST Cristian Seltzer x Alfredo Roldán (MER), 26'ST Gastón Díaz x Facundo Lizazo (MER) y 37'ST Mauro Antunez x Maximiliano Mallemaci (MID)

Amonestados: Cristian Fabbiani, Cristian Pelaez, Claudio Leguizamón y Gastón Díaz (MER), Julián Quinteros y Patricio Grgona (MID).
Expulsados: No hubo

Árbitro: Juan Pafundi

Estadio: José Manuel Moreno