Primera B - ALMIRANTE BROWN 0 - DEFENSORES UNIDOS 2

Crónica de una muerte anunciada

Almirante Brown, Defensores Unidos, Primera B
Foto por:

Defensores Unidos de Zarate le gano 2 a 0 a un pobre Almirante Brown en Casanova y con esto, sumo 3 puntos de oro para subir en la tabla de posiciones y soñar con el reducido a la B Nacional. Por el lado de la Fragata, renuncio el ídolo Blas Giunta de su cargo.

En el primer tiempo, el partido era parejo y ninguno podía tener el dominio del partido hasta que promediando esta etapa apareció un tiro libre en la zona ofensiva que termino empujando Facundo Laumann para convertir el 1 a 0 y llenar de dudas al Fragata Presidente Sarmiento.

En el segundo periodo, Almirante salió a la cancha a buscar el gol que empate el partido pero este mismo no llego y la bronca de la gente se hacía llegar por lo que el equipo cada minuto jugaba peor pero cuando intentaba levantar apareció una falla defensiva entre Centurión y Dattola para que aparezca Mateo Escobar y convertir el segundo gol de la tarde y tres puntos que cotizan más que el dólar para soñar.

Tras el match, Blas Armando Giunta, entrenador con 2 ascensos en el lomo con el conjunto Aurinegro, decidió dar un paso al costado como técnico del primer equipo y ahora el presidente, Maximiliano Levy, tendrá la dura tarea de buscar al reemplazante. Por lo pronto, en los pasillos del Fragata Sarmiento empezó a gritar un indio con doble apellido y que metió muchos goles en la historia de Almirante Brown. Claro, adivinaron: Daniel Bazán Vera ¿Sera el nombre indicado?

SÍNTESIS

ALMIRANTE BROWN 0: Ramiro Martínez; Leandro Guzmán, Agustín Dattola, Iván Centurión, Milton Ramos; Agustín Briones, Emmanuel Lucero, Ezequiel Melillo, Diego García; Pablo Bueno y Tomás Molina. DT: Blas Giunta.


DEFENSORES UNIDOS (ZARATE) 2: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alfredo Resler, Arturo Ordano; Emanuel Pentimalli, Fernando Magallan, Damián López Samaniego, Héctor Echagüe; Mateo Escobar y Javier Velázquez. DT: Darío Lema.


Goles: PT 30m Facundo Laumann (DU); ST 20m Mateo Escobar (DU).


Estadio: Fragata Presidente Sarmiento