Primera Nacional - PREVIA DEFENSORES DE BELGRANO - CENTRAL CÓRDOBA SGO

Defe recibe a Central Córdoba y ambos piensan en el Reducido

Defensores, Bajo Belgrano, Dragón

Defensores de Belgrano piensa en el Torneo Reducido, y enfrente tiene a un rival directo en esa lucha, Central Cördoba de Santiago del Estero. Con el arbitraje de Yamil Possi, chocarán desde las 17 horas en el estadio Juan Pasquale.

El Dragón del Bajo Núñez viene con un punto de los últimos seis en disputa, y quiere en su estadio, volver a la victoria, ya que la última vez que jugó en casa cayó 3 a 0 ante Rafaela, y el sábado pasado se quedó con un punto cuando ya tenía prácticamente los tres en el bolsillo, ya que Los Andes le empató a los 47 en Lomas de Zamora, y no fue un resultado justo, ya que los de Nardozza saboreaban la victoria.

Para ambos equipos será el primer enfrentamiento en el historial, Defensores de Belgrano presentará seguro dos variantes, que serán en defensa. El primer marcador central y capitán, Luciano Goux, promediando el segundo tiempo contra Los Andes se retiró con un tirón y le dejará su lugar a quien lo reemplaza habitualmente, el expermientado, ex Chicago, Leandro Caballero.

En el lateral izquierdo, Iván Nadal con cinco amarillas, es el primer jugador de Defe en este torneo que llega a esta cantidad de amonestaciones, y dejará su lugar a quien lo ha reemplazado habitualmente: el ex Flandria Francisco Martínez.

El Dragón, que en caso de ganar 2 a 0 superaría a su rival de turno y dependiendo de los resultados podría quedar en zona de Reducido, formaría de la siguiente manera. Maximiliano Velasco; Gonzalo Jaque, Leandro Caballero, Leandro Martínez Montagnoli, Francisco Martínez; Martín Pérez Guedes; Saul Nelle, Nicolás del Priore, Marcos Giménez; Gustavo Fernández y Michael López.

No se descarta que pueda haber algún cambio en la delantera, ya que esta es la parte mas floja de Defensores y la otra modificación sería posicional, ya que Caballero como ya lo ha hecho reiteradamente en otros clubes podría jugar de lateral, pasandro Leandro Martínez Montagnoli al medio.

Central Córdoba quiere cortar su racha de dos empates y volver a ganar para cuidar su cupo de reducido. Ramírez por Galucci y de Pérez por Melivilo serán los dos cambios que hará Gustavo Coleoni, su entrenador

César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Renso Pérez, Alfredo Ramírez, Cristian Vega, Pablo Ortega; Nahuel Luján y Javier Rossi serían los once del Ferroviario

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano
Central Córdoba (SGO)