Federal A - PREVIA BOCA UNIDOS - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

El León quiere asegurar la clasificación

BOCA UNIDOS, FEDERAL A, MAYOR, ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO, VÁZQUEZ

Estudiantes de Río Cuarto visita a Boca Unidos de Corrientes, desde las 19 horas, en el Leoncio Benítez. El local está a un paso del pentagonal, mientras que la visita necesita ganar para soñar entrar con esa fase.

En la penúltima fecha de la zona campeonato, Estudiantes de Río Cuarto buscará dar un paso más rumbo a la clasificación al pentagonal y visitará desde las 19 horas a Boca Unidos de Corrientes en el Leoncio Benítez. El equipo de Marcelo Vázquez el líder con 13 unidades, mientras que los dirigidos por Carlos Mayor suman cuatro puntos y necesitan de un triunfo para soñar en ingresar al pentagonal; aunque ya no depende sólo de ellos.

En el local, tras un mal arranque, logró en la última jornada vencer a Sportivo Desamparados de San Juan. Entonces el entrenador no realizará variantes en el once inicial, incluso el capitán Leonardo Baroni –quien cumplió las tres fechas de sanción, lo verá desde el banco. También estará ahí sentado Gonzalo Ríos, otro que purgó sus suspensión. Mientras que no fueron convocados Oscar Carniello por un dolor en la zona lumbar y Julio Cáceres por pubalgia.

Por el lado del la visita, tendrá siete cambios entre suspendidos y rotación de jugadores. Con respecto al once que venció a Deportivo Maipú de Mendoza no estarán Gastón Bottino, Víctor Beraldi, Maximiliano Zbrum quienes en todos los casos acumularon cinco amarillas; además saldrán del once Adrián Peralta, Alan Vester, Lautaro Formica y Javier Ferreira. Mientras que volverán a formar parte del once Nicolás Foglia y Lucas Suárez, ambos purgaron la fecha de suspensión. Además estará en el arco José Mancinelli, en el medio aparecerán Nicolás Gómez y Lucas Oviedo, mientras que en la ofensiva ingresará Ibrahim Hesar.

En la previa, el técnico Marcelo Vázquez comentó cómo imagina el partido ante el aurirrojo: "Va a ser duro, a pesar que es una cancha linda, amplia donde uno tiene espacios. Trataremos de imponer nuestro estilo, a pesar que hay varios cambios de jugadores, no altera nuestro modo de juego. Demostramos que tenemos un muy buen plantel, que puede jugar cualquier y estamos en condiciones de traernos la clasificación desde Corrientes".



Boca Unidos: Alejandro Medina; Matias Espíndola, Rolando Ricardone, Ariel Morales y Leani; Fabrizio Palma, Martín Ojeda, Martín Fabro y Gustavo Mbombaj; Nicolás Ledesma y Cristian Núñez. DT: Carlos Mayor
Suplentes: Federico Crivelli, Agustín Bogarín, Leonardo Baroni, Ataliva Schweizer, Leonel Niz, Antonio Medina y Gonzalo Ríos.



Estudiantes de Río Cuarto: Adrián Mancinelli; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Juan Tejera y Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Lucas Oviedo, Nicolás Gomez, Leonel Ceresole; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez
Suplentes: Adrián Peralta, Alan Vester, Lautaro Formica, Mauricio Flores, Matías Montejano, Javier Ferreira y Osvaldo Miranda.

Hora: 19.00
Arbitro: Guillermo Gonzalez de Resistencia.
Asistentes: Laureano Leiva de Formosa y Rodrigo López de Resistencia.
TV: Quatro TV Río Cuarto