Federal A - CHACO FOR EVER 3 - SAN JORGE 3

For Ever empató ante San Jorge, tras ir 2 a 0 arriba

Chaco for Ever, Chaco, Negro, San Jorge, Tucumán, Expreso Verde
Fuente:

Sabor agridulce para el Negro. Chaco For Ever igualó este domingo un partido increíble ante San Jorge de Tucumán, por 3-3, por la sexta fecha de la fase dos del Torneo Federal A de fútbol, y se jugará todo por el todo en la última fecha para lograr la clasificación al pentagonal final.

Fue un encuentro intenso, en el que el equipo de Luis Medero se fue al descanso 2-0 arriba en el marcador. Sin embargo, en el segundo tiempo, el conjunto tucumano llegó al descuento, y luego, en una ráfaga, marcó dos goles en dos minutos. El empate final fue en tiempo de descuento, con un penal que generó mucha polémica.

Los goles de For Ever fueron anotados por Milton Zárate, en dos ocasiones, y David Romero, mientras que Ricardo Tapia, César More y David Valdez marcaron para San Jorge, que terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Jorge Zambrana, sobre la hora.

El equipo de Medero abrió el marcador a los 14 minutos, con un gol de Zárate, y cuando faltaban cuatro minutos para el final de la primera etapa amplió David Romero.

En el complemento, los tucumanos descontaron a los 25', por medio de Tapia, y un rato más tarde, en una ráfaga, anotaron dos goles en dos minutos (César More, a los 35, y Valdez, a los 36'), que cayeron como un baldazo de agua fría para el local.

Ya en tempo de descuento, llegó el empate final para el Negro. Jara cayó en el área, y el árbitro cobró penal. Polémica de por medio, hubo protestas de los visitantes, pero Zárate fue certero en la ejecución, para por lo menos no irse con las manos vacías.

Con este resultado, el Negro suma 8 puntos, y necesitará una combinación de resultados en la última jornada para lograr el tan ansiado ascenso.

For Ever se quedó así con un sabro agridulce con el resultado, ya que tenía el triunfo casi en el bolsillo al terminar el primer tiempo. Sin embargo, pudo haberlo perdido y terminó rescatando un punto de manera agónica.

En la séptima y última fecha irá a Mendoza para enfrentar a Deportivo Maipú, que viene de perder por goleada ante Sarmiento.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever
San Jorge (TUC)