Primera C - BERAZATEGUI 2 - EXCURSIONISTAS 2

Repartieron puntos

Berazategui, Naranja, Bera, Excursionistas, Excursio, Verde, Bajo Belgrano

Berazategui y Excursionistas empataron 2 a 2 está tarde en el Norman Lee.

Desde la previa se veía que el partido sería entretenido, ambos equipos están invictos en lo que va de este 2019. Excursio fue mucho mejor en el primer tiempo mientras que el local no podía mantener la pelota.

A los 20 minutos el visitante marco un gol tras un error del arquero de Bera. 7 minutos después tras una avivada de Sosa, el naranja lo empató pero no le duro mucho ya que tras una grandísima jugada colectiva de los de Manccini, Reynoso definiría tras varias paredes que desarticularían la defensa local para marcar el 2 a 1 definitivo en la primer parte.

La segunda parte, con el ingreso de Germán Díaz se esperaría que Bera mejore el juego pero no fue así, fue un calco de la primera parte con un Excursionistas que controlaba la pelota y ejercía rápidamente varias contras que pudieron liquidar el encuentro.

A los 93, con un tiro libre de Germán Díaz y que Gudiño pensó que terminaría en un centro pero el enganche de Bera engañó al arquero rival y terminó rematando al arco, el uno de Excursio no llegó y el partido terminó 2 a 2.

Un punto que para el equipo de Barrera suena a tres ya que jugó muy mal y fue muy superado.

SINTESIS

BERAZATEGUI (2): Sebastián Hernández; Nicolás Madero, Nicolás González, Matías Villavicencio, Lucio Nadalín; Facundo Macarof, Julián Sarasibar, Federico Motta, Nahuel Pérez; Cristian Milla y Sergio Sosa
DT: Marcelo Barrera

SUPLENTES: Aín Acosta Luna, Lautaro Caride, Julián Martínez, Iván Sacino, Germán Díaz, Ariel Rojas y Tomás Ojeda

EXCURSIONISTAS (2): Matías Budiño; Lucas Reynoso, Damián Leyes, Leandro Montemarani, Diego Molina; Gabriel Alderete, Sebastián Vidal, Miguel López, Alan Schönfeld; Santiago Krieger y Sebastián Montero
DT: Gabriel Manzini

SUPLENTES: Neron Iriarte, Francisco Abre, Patricio Roldán, Lucas Benaducci, Patricio González King, Andrés Guzmán y Alberto Benítez Villalba

Goles: 20' Alan Schönfeld (EXC), 27' Sergio Sosa (BER), 34' Lucas Reynoso (EXC), 90'(+3) Germán Díaz (BER)

Cambios: 68' Andrés Guzmán x Santiago Krieger (EXC), 82' Lucas Benaducci x Gabriel Alderete (EXC), 88' Alberto Benítez Villalba x Sebastián Montero (EXC)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Mariano Negrete

Estadio: Norman Lee

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
Excursionistas