Primera C - CENTRAL CÓRDOBA (ROS) 2 - LEANDRO N. ALEM 2

Central Córdoba fue irregular y no pasó del empate con Alem

Central Córdoba, Rosario, Charrua, Alem, Lechero, General Rodríguez
Fuente:

Central Córdoba empató con Leandro Alem, 2 a 2, esta tarde en el Gabino Sosa por la 27ª fecha de la Primera C. El Matador de Tablada fue irregular, tuvo aciertos y errores, que se reflejaron en un empate justo para ambos.

Central Córdoba empató con Leandro Alem, 2 a 2, esta tarde en el Gabino Sosa por la 27ª fecha de la Primera C. El Matador de Tablada fue irregular, tuvo aciertos y errores, que se reflejaron en un empate justo para ambos.

El Charrúa tiene una dualidad que llama la atención, por momentos exhibe fragilidad y por otros, entusiasma cuando profundiza con decisión. Queda claro, que le falta regularidad al elenco de Teglia.

Los goles no se hicieron esperar, a los 5 minutos, apareció Jorge Piris a la salida de un tiro de esquina que con un remate que sorprendió al golero debutante Mastrángelo, puso el 1-0.

No pasaron un par de minutos, que el dueño de casa alcanzó la igualdad, por intermedio de Luicio Cereseto, después de un gran contrataque. Pero la defensa del Azul volvió a equivocarse, y en un córner otra vez ganó el elenco bonaerense y esta vez, Gabriel Vallejos, anotó el 2 a 1.

Sin embargo, Central Córdoba no bajó los brazos y antes del descanso, alcanzó el empate por una mano que cobró el juez Secó y que Lucas Bracco lo cambió por gol.

El complemento fue anodino, pocas llegadas de peligro, apenas dos para el Matador, un remate de Tedesco que superó al arquero y la pelota dio en el travesaño. Y cerca del final, una corrida de Cereseto, que vio al arquero mal parado, no tuvo una definición correcta y no pudo desnivelar.

Un punto que no suma para Central Córdoba, que necesita ganar en casa para sacar una buena diferencia y seguir soñando con clasificar al Reducido, que todavía lo tiene lejos.

SINTESIS

CENTRAL CÓRDOBA ROS (2): Francisco Mastrángelo; Gerardo Pérez, Juan Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Cristian Yassogna, Alfredo Trejo, Lucas Bracco, Federico Ferrari, Gastón Tedesco; Lucio Cereseto.
DT: Daniel Teglia

LEANDRO N. ALEM (2): Luciano Berro; Gabriel Vallejos, César Acosta, Iván Junco, Maximiliano Ramasco; Sebastián Domínguez, Nicolás Fratto, Maximiliano Rogoski, Gabriel Serrano; Jorge Piris y Lucas Buono
DT: Carlos Cordone

Goles: 5'PT Jorge Piris (LNA), 7'PT Lucio Cereseto (CCO), 23'PT Gabriel Vallejos (LNA), 40'PT Lucas Bracco -de penal- (CCO)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Mariano Seco

Estadio: Gabino Sosa

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)
L.N. Alem