Primera D - JUVENTUD UNIDA 1 - YUPANQUI 1

El Lobo Rojo empató y sigue sin ganar

Juventud Unida, San Miguel, Lobo Rojo, Yupanqui, Trapero, Villa Lugano
Fuente:
Foto por:

Juventud Unida no se sacó ventajas con Yupanqui y en su cancha igualó 1 a 1 con gol de Marcos Morici. Con este resultado hace once partidos que no gana.

El conjunto de Lucas Crespin se presentaba en el estadio Ciudad de San Miguel para romper esa racha que viene arrastrando hace once fechas. Juventud se enfrentaba con un rival que está más abajo en la tabla y se esperanzaba con conseguir un buen resultado. Pero nuevamente no pudo ser y se tuvo que conformar con un empate en un partido que se resolvió en el primer tiempo.

En la primera parte fue donde ocurrió toda la acción y en donde Juventud demostró ser superior a Yupanqui. El Lobo Rojo manejaba el balón y era el que más se acercaba al arco de la visita. Hasta que a los 28 minutos, luego de un corner, vino el gol de Marcos Morici para poner el 1 a 0 merecido para el Lobo Rojo. Pero Juventud se relajó y sobre el final del primer tiempo Daniel Costas de cabeza puso el empate para la visita.

El segundo tiempo estuvo de más para ambos equipos ya que ninguno creo chances de peligro. Lo más llamativo fue la expulsión de Daniel Pastrana tras una dura falta contra Javier Graieb.

Juventud Unida hace once partidos que no consigue los tres puntos producto de ocho empates y tres derrotas. La última victoria fue en la fecha 9 frente a Argentino de Rosario por 1 a 0. Se ubica en la novena posición con 26 puntos, último lugar del Reducido. La próxima fecha estará visitando a Lugano.

SINTESIS

JUVENTUD UNIDA (1): Brian Velasco; Enrique Grieger, Javier Graieb, Damián Lescano, Daniel Kombi; Hernán Carrozzino, Marcos Gurzale, Marcos Morici, Luciano Pérez; Maximiliano Saracho y Alexis Valenzuela
DT: Lucas Crespín / Ariel Crespín

SUPLENTES: Rodolfo De Rosa, Santiago Guzmán, Elían García, Esteban Pérez, Enzo González, Alberto Luna y Miguel Acuña

YUPANQUI (1): Darío Aleman; Fabián Correa, Leandro Barroso, Alejandro Álvarez, Lucas Basso; Iván Rodas, Facundo Ledesma, Cristian Gómez Cuevas, Ezequiel Gayoso; Daniel Costas y Daniel Pastrana
DT: Néstor Rapa

SUPLENTES: Braian García Carpio, Diego Garbero, Franco Aguirre, Germán Arias, Gianfranco Acosta, Fabricio Verón y Ramón Córdoba Mena

Goles: 29'PT Marcos Morici (JUV), 45'PT Daniel Costas (YUP)

Cambios: 8'ST Miguel Acuña x Maximiliano Saracho (JUV), 12'ST Gianfranco Acosta x Lucas Basso (YUP), 26'ST Germán Arias x Iván Rodas (YUP), 40'ST Ramón Córdoba Mena x Cristian Gómez Cuevas (YUP), 40'ST Alberto Luna x Hernán Carrozzino (JUV)

Expulsados: 40'ST Daniel Pastrana (YUP)

Árbitro: Gonzalo Pereyra

Estadio: Ciudad de San Miguel

Clubes relacionados...
Juventud Unida
Yupanqui