Federal A - JUVENTUD UNIDA (GCHÚ)

Salas: "Confiamos en los jugadores para salvar la categoría"

Fuente:

Luego de la derrota de Juventud Unida en Pergamino 2-0, el entrenador Guillermo Salas manifestó que "tiene confianza en su equipo y que el cuerpo técnico siempre dio la cara,pero si alguien quiere explicaciones la vamos a dar en el final del torneo"

Douglas Haig de Pergamino venció anoche 2 a 0 a Juventud Unida en un partido importante por la lucha por no descender.

Cristian Dumas y Juan Zaninovich anotaron los goles. El conjunto de Gualeguaychú se vio afectado por las expulsiones de Alfaro y Ronconi.

Luego del partido se observó el impacto de la derrota en la delegación de Juventud Unida:

El entrenador Guillermo Salas visiblemente golpeado por la derrota, declaró en Radio Máxima: "Estamos atravesando un mal momento en el torneo. Hoy nos vimos afectados por las expulsiones. Luego fue todo cuesta arriba. Tenemos que levantar cabeza, y tratar de sacar esto adelante".

El técnico se refirió a la importancia del próximo partido como local: "No tenemos margen para el error. Este jueves es fundamental ganar frente a Ponunciamiento. Estamos en una racha negativa, pero confiamos en los chicos que vamos a poder salir adelante".

Respecto a algunos planteos de los hinchas Salas dijo: "Nosotros damos la cara con el cuerpo técnico, pero si alguien quiere explicaciones la vamos a dar en el final del torneo. Ahora estamos muy concentrados en sacar a Juventud de esta realidad", afirmó.

El presidente de Juventud Unida, Jorge Lonardi manifestó en Radio Máxima, que "es un momento muy crítico del equipo. No se nos dan las cosas, no se nos dan los resultados, no podemos convertir y así se nos complicó la situación en el torneo".

El dirigente adelantó que este lunes se determinará el horario del partido del jueves con Defensores de Pronunciamiento: "Tenemos un problema con el grupo electrógeno y no sabemos si lo podremos arreglar. En todo caso lo jugaremos a las 14 horas" expresó.

Por su parte Lucas Fiorotto aseguró que "Es el peor momento de Juventud en el torneo. Se sale con mucho sacrificio dentro de la cancha. Hay que ganar un partido, por lo que tenemos que poner todo y ser muy inteligentes".