Federal A - SANSINENA

Prat: "Hacía rato que no tenía un equipo con tanto coraje"

Fuente:

El elenco cerrense emaptó ante Defensores de Villa Ramallo y, a falta de una fecha, está en zona de clasificación.

Sansinena igualó sin goles ayer ante Defensores de Villa Ramallo, el líder de la Zona 1 del Federal A, continúa invicto y en zona de clasificación, a una fecha del final de la segunda fase.

"Fue un partido bien de final. En el primer tiempo no estuvimos acertados, fallamos muchos pases y no podíamos salir con comodidad. En el segundo, mejoramos y hubo momentos que controlamos el juego. Sansinena sigue siendo un equipo muy incómodo y muy sólido; apostamos a eso y los jugadores lo están llevando a cabo muy bien", contó Daniel Prat.

El próximo domingo, el albirrojo recibirá a Gimnasia (CdU), dependiendo de si mismo para avanzar de fase.

"Tuvimos visitantías muy difíciles y las pasamos muy bien. Esto es partido a partido, ahora nos jugamos todo el domingo. No tenemos muchos secretos, lo que si tenemos es un coraje bárbaro. Hacía rato que no tenía un equipo con tanta valentía y tanto coraje, especialmente para jugar de visitante", destacó el entrenador.

A base de resultados, Sansinena sigue soñando.

"Desde que llegamos dije que el cuerpo técnico iba detrás de los jugadores, porque ellos y el cuerpo técnico anterior habían conseguido algo muy importante. Ahora nosotros éramos los que teníamos que empujar para conseguir el otro objetivo. Estamos muy contentos, no sólo por la campaña, sino porque hay una mancomunión y una solidaridad muy buena. Es un equipo que infunde respeto", cerró Prat.

Una mala
El goleador Bruno Nasta tuvo que ser reemplazado tras sufrir la fractura del tabique. Aunque deberá ser operado, intentarán que juegue y pase por el quirófano durante el receso.

La tabla
-Posiciones: 1) Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), 11 puntos; 2) Sansinena y Gimnasia (Concepción del Uruguay), 10; 4) Alvarado, 9; 5) Unión (Sunchales) y Villa Mitre, 7; 7) Camioneros, 4; y 8) Sol de Mayo, 3.

La última fecha
En la jornada final de la segunda fase, que se disputará el próximo fin de semana, se medirán: Sansinena-Gimnasia (CdU), Camioneros-Villa Mitre, Unión (S)-Defensores de Belgrano (VR) y Sol de Mayo-Alvarado.

Clubes relacionados...
Sansinena