Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Con dos cambios para jugar contra el puntero

Fuente:

Este domingo a la mañana el plantel de Independiente Rivadavia entrenó en el Bautista Gargantini, de cara al compromiso que afrontará este martes a las 21.40 ante el líder de la categoría, Sarmiento de Junín, en un partido válido por la 19ª fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

El equipo que conduce Gabriel Gómez realizó ejercicios reducidos y este lunes hará trabajos tácticos con el equipo titular que jugará ante el equipo que dirige Iván Delfino.

La Lepra tendrá dos cambios con respecto al qeuipo que empató 2 a 2 con Quilmes en el Centenario. Uno será obligado por el esguince que sufrió en la rodilla izquierda el defensor Rodrigo Colombo; en su lugar ingresará Yair Marín. Y, además, retorna el delantero Federico Castro (luego de cumplir la fecha de suspensión) por Luciano Sánchez.

En definitiva, los once azules serán: Cristian Aracena; Julián Navas, Jorge Zules Caicedo, Yair Marín y Nicolás Dematei; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Franco Negri y Daniel Imperiale; Federico Castro y Mauricio Asenjo.

Este lunes será la última práctica y luego el entrenador confirmará la lista de los 18 jugadores que quedarán concentrados para jugar este martes a las 21.40 con el verde de Junín, con el objetivo de conseguir el primer triunfo de local en el año.