Primera D - PREVIA REAL PILAR - MUÑIZ

Monarca, seguir sumando y el Rayo Rojo, volver a ganar

REAL PILAR, PRIMERA D, MUÑIZ

Real Pilar recibirá a Muñiz esta tarde a las 17 hs en el estadio Municipal de Pilar con el arbitraje de Felipe Viola

El Monarca tras la victoria histórica ante Velez, busca posicionarse bién arriba cuando reciba al Rayo Rojo.

El entrenador Tomás Arrotea Molina, en un principio, repetiría el mismo equipo que le gano al Fortín.

Estos serían los once del Monarca: Tomás Sultani; Ignacio González, Franco Maraia, David Sueldo, Ezequiel Flores; Nahuel Ríos, Federico Gile; Emiliano Trovento, Diego Crego, Nicolás Fittaioli; Lucas Villafañe

Muñiz hace tres partidos que no suma de a tres y buscará volver al triunfo para seguir subiendo en los puestos de reducido.

El entrenador Alberto Insaurralde, hará tres modificaciones con respecto al equipo que perdió ante Deportivo Paraguayo como local en el estadio de Belgrano de Zárate.

Ingresará Brian Bolli por Damián Ramírez, por otro lado, Hernán González hará lo propio por Gustavo Ruíz Díaz y Cristian Villafañe reemplazará a Ezequiel Moreyra.

En consecuencia, el equipo que saldrá al campo de juego, será el siguiente: Tiago Libares; Iván Romero, Facundo Ponce, Brian Bolli, Brian Torres; Hernán González, Leandro Tot, Lautaro Díaz, Cristian Villafañe; Maximiliano Saura y Alejandro Acuña.

El choque de esta tarde será el cuarto entre Real Pilar y Muñiz. El Monarca nunca pudo vencer al Rayo Rojo, porque en la primera temporada del equipo de Pilar, primero empataron sin goles y luego los de San Miguel ganaron 3 a 2 como locales. En el primer semestre de este certamen, fue triunfo de Muñiz por 1 a 0 en casa

Clubes relacionados...
Real Pilar Fútbol Club
Muñiz