Primera D - PREVIA DEPORTIVO PARAGUAYO - ATLAS

Guaraníes, por su segundo al hilo y el Marrón, cortar su racha

DEPORTIVO PARAGUAYO, PRIMERA D, ATLAS
Fuente:

Después del gran triunfo como visitante ante Muñiz, Deportivo Paraguayo buscará su segundo triunfo consecutivo y dejar el último lugar de la tabla cuando reciba a Atlas, que hace cinco partidos que no gana y llega con una racha de tres empates consecutivos. Jonathan De Oto dará, a las 17 horas, el pitazo inicial en el estadio de Liniers

Si bien Atlas está tercero con una buena campaña, en General Rodríguez urge volver al triunfo, porque hace cinco fechas que no lo hace, ya que su última victoria fue el primer viernes de febrero cuando venció a Puerto Nuevo. Después perdió con el puntero, Argentino de Merlo, y apenas sumó tres empates consecutivos: Juventud Unida, Claypole y Centro Español. Se unica a nueve puntos del único lider, Argentino de Merlo, que jugará su partido a la misma hora.

Deportivo Paraguayo viene de conseguir su primer triunfo del año, porque antes había empatado tres y perdido uno. Está solo en el último lugar de la tabla, pero si le gana al Marrón superará a Cambaceres, Yupanqui y a Lugano, si este último pierde con el puntero.

Aguirre por Pardo y Arrriagada en lugar de Perez Roa serán los dos cambios que hará César Rodríguez, DT de Atlas, para intentar volver a ganar.

Grieger; Aguirre, Brandon, Morro, Díaz; Jurchesen, Romero, Arriagada, Martínez; Gnocchi; Torancio serán los once Guerreros.

Después de su primer triunfo de 2019, Raúl Celín, entrenador de Paraguayo, haría una sola modificación: Facundo Mora por Carlos González

Mariano Romero; Nicolás Ruíz, Víctor López, Facundo Mora, Francisco Báez, Facundo Barreto, Marcos Robles, Kevin Patkovsky, Javier Cermesoni, Joel Del Puerto y Lucas Carballo serían los once guaraníes.

En General Rodríguez fue goleada 4 a 0 de Atlas a Paraguayo en la sexta fecha

Clubes relacionados...
Dep. Paraguayo
Atlas