Federal A - PREVIA INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN - DEPORTIVO MADRYN

Difícil tarde para el Rojo: gana o desciende

INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN, FEDERAL A, MURÚA, DEPORTIVO MADRYN

Independiente de Neuquén deberá ganarle a Deportivo Madryn para mantener una mínima ilusión de quedarse en la categoría. Por las elecciones en la provincia, se postergó para esta tarde, a partir de las 17 horas, con arbitraje de Sergio Testa.

En Neuquén colman los nervios, la tristeza y la ansiedad, porque Independiente tiene muy complicada su permanencia en el Federal A y más con la victoria de Deportivo Roca ante Cipolletti, pero nada es imposible y hasta que no tengan nada definido, seguirán luchando.

Esta tarde tendrán un durísimo compromiso con Deportivo Madryn. Si no ganan, perderán la categoría y jugarán la próxima tempoarada en el Regional Amateur. Si ganan, tampoco será fácil, porque tendrán que ganar sus nueve puntos en juego y rezar para que Roca no gane ni un partido de los tres que le quedan.

Por su parte, Deportivo Madryn ya se olvidó del descenso y al ser el único puntero de la zona 1 de la reválida está muy ilusionado con clasificar a la segunda fase. Si derrota al Rojo, le sacará cuatro de diferencia a su escolta, Cipolletti.

Para mantener en pie al Rojo y seguir soñando con quedarse, Luis Murúa, entrenador de Independiente, hará dos cambios: Brian Canales y Hugo Hernández por Facundo Graziano y Hernán Azaguate.

Sus once serán: Emmanuel Pontet, Cesar Medina, Jonathan Valenzuela, Joan Artaza, Manuel Berra, Ciro Clemente, Javier Solis Hugo Hernández, Álvaro Klusener, Brian Canales y Sebastian Jeldres

El que si festejó el triunfo de Roca a Cipolletti fue Deportivo Madryn, porque eso le permite sacarle cuatro de ventaja a Cipo si gana esta tarde en Neuquén.

Fabricio Elgorriaga no podrá ser de la partida porque se lesionó en la última práctica. El que ocupará su lugar será Matías Llanquetrú. Jorge Izquierdo hará también dos cambios más: Mauro Peinipil y Brian Uribe por Facundo Vega y Mariano Mc Coubrey

Para buscar el triunfo, Depo saldrá con: Lencina -Presentado - LLanquetru - Peinipil - Bona - M.Perez - Birge - Gimenez - Uribe - Gaitan y Bargas

Clubes relacionados...
Independiente de Neuquén
Deportivo Madryn