Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY

Morales Santos: "Para mi el equipo jugó bien"

Fuente:

Luego del polémico empate ante Los Andes, el técnico de Gimnasia de Jujuy habló en conferencia de prensa.

En una tarde donde Gimnasia debía pensar nada más que en ganar, se vivieron minutos intensos sobre el final, donde tanto el "lobo" como el "mil rayitas" terminaron repartiendose los tantos.

Se vio un equipo desarticulado, sin idea de juego y hasta pérdidas constantes de pelota durante el primer tiempo. En el complemento cambió un poco la imagen del local con el ingreso de Nicolás Contín, y la salida de Diego Martiñones que sigue sin demostrar grandes apariciones. Justamente el ex Gimnasia de la Plata fue quien abrió el marcador a la media hora de este segundo tiempo, pero sobre el final un penal con mano de Leonardo Ferreyra le dio la chances a los Andes de igualar el encuentro.

Carlos De Giorgi, tuvo una de cal y arena. Atajó el disparo de Britez Ojeda, y en los minutos que dejó jugar Sebastián Ranciglio, luego del penal, el mismo tuvo revancha y marcó el empate tras una mala salida del arquero albiceleste. Los jugadores del local reclamaron que el partido debía haberse terminado antes, y que no era necesario adicionar más minutos.

Te puede interesar: Gimnasia empató con Los Andes y no pudo alejarse de la zona del descenso

Carlos Morales Santos, técnico de Gimnasia, se mostró molesto por el arbitraje de Ranciglio en la conferencia de prensa: "Miráme la cara, cómo no voy a estar molesto,si te empatan a los 97′, una locura" dijo.

"No me puse a hacer cuentas pero tenemos que ganar todo lo que podamos, y jugando de esta manera creo que lo vamos a lograr"

Uno de los periodistas presentes en la sala, le consulta al técnico a qué juega este Gimnasia, y que no hay juego en este plantel, a lo que el paraguayo responde con cierto tono: "¿A vos te parece que no hubo juego? Te respeto, pero para mi si hubo, y jugó bien el equipo".

Agregó "Ellos patearon una sola vez al arco", haciendo referencia a lo que ofreció los Andes en la tarde noche de ayer.

En el banco de suplentes, estuvo por quinta vez concentrado uno de los grandes jugadores que tiene la cantera de Gimnasia, Daniel Juarez. Podría haber sido una oportunidad de debutar, pero el entrenador manifestó que "no ingresó por que no se dio el momento del partido para meterlo, más allá de que hubo cambios por lesión o calambres como el de Contín".