Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Maximiliano Badell: "Tenemos que salir a buscar el partido"

Fuente:

El volante ofensivo palpitó el encuentro de mañana ante All Boys en Timote y Castro, y analizó la goleada en contra ante San Telmo del último viernes.

Muy irregular es el presente de Talleres. En cuanto a los resultados, el equipo vacila entre las derrotas y los empates, pero en cuanto al rendimiento, la diferencia es notable y se notó en los últimos dos encuentros. El Tallarín venía de empatar con un jugador ante el puntero y cayó 3-0 ante San Telmo en la Isla Maciel.

En cuanto al encuentro, Badell analizó: "Arrancamos bastante bien, ellos tuvieron situaciones y nosotros tuvimos dos o tres contragolpes donde no pudimos convertir. En esa cancha y con un rival que viene en alza, no podemos perdonar".

"El segundo tiempo fue todo de ellos, el gol nos mató anímicamente y no lo pudimos revertir", admitió, y añadió: Tenemos que mejorar la concentración, el ser más eficaces y, sobre todo, no caerse cuando nos convierten."

En cuanto a la irregularidad del equipo, tanto en resultados como en rendimiento, el volante explicó que "es psicológico", ya que con el puntero fue "un partido muy duro y físico", y ante San Telmo en la primera adversidad "el equipo no pudo sacar ese carácter".

Por otra parte, habló de su estado físico luego del desgarro en pretemporada: "Estoy mejor, agarrando ritmo. Ese mes desgarrado me hizo perder mucho en lo físico y después vinieron muchos partidos seguidos en los que tenía que estar a disposición para ayudar al equipo", explicó.

All Boys

Mañana desde las 20, el conjunto de Gustavo Noto recibirá a All Boys en Timote y Castro. El conjunto de Floresta, al igual que Telmo, se encuentra en zona de reducido y será una dura parada para el Albirrojo.

De cara al encuentro de mañana, Badell expresó: "Vamos a tener enfrente a un rival grande de la categoría, tenemos que salir a buscarlo, ya que somos locales. Hay que tratar de sostener el ritmo que tuvimos con Barracas."

Por último, respecto de los objetivos de cara a la recta final del campeonato, aseguró: "El objetivo es ganar mañana, ese es nuestro primer objetivo. Siempre están las expectativas de clasificar al reducido, pero la realidad dice que estamos muy lejos."