Primera C - DEPORTIVO MERLO

Frattini: "Había que ganar de cualquier manera"

DEPORTIVO MERLO, PRIMERA C, STRACCIA, FRATTINI
Fuente:
Foto por:

Eso dijo Mauro Frattini, volante de Deportivo Merlo sobre el clásico ante Midland, que se llevaron por 2 a 1, aunque reconoció que por momentos no jugaron como querían. Golpearon en los momentos justos y después pudieron aguantar, según expresó el mediocampista. Además, aseguró que el Charro es su casa, le tiene mucho cariño y este triunfo lo hace muy feliz

Deportivo Merlo se recuperó de la derrota como local ante Deportivo Laferrere con un triunfo como visitante ante San Martín de Burzaco y con la alegría de ganar en el clásico frente a Midland. Mauro Frattini, volante charro, expresó: "Estoy contento porque se nos dio la victoria en un clásico. Ahora hay que descansar y hacer un buen papel en Cañuelas, que va a ser un partido difícil"

"Por momentos no jugamos como nosotros queríamos, pero había que ganar de cualquier manera", reconoció.

"Aprovechamos la pelota parada, golpeamos en los momentos justos y aguantamos cuando tuvimos que aguantar", analizó

¿Cómo se siente en Deportivo Merlo? "Uno tiene un cariño muy importante por este club. Es mi casa, yo salí de acá. Sufro cuando perdemos y disfruto mucho cuando ganamos. Esta victoria me pone muy feliz".

"En otros partidos no pudimos sostener el resultado y contra Midland lo hicimos. Me quedo con eso, se hizo un gran esfuerzo para lograr el triunfo".

"Lo más importante era que el equipo funcione bien y quedarnos con los tres puntos para acumular dos triunfos seguidos. Ese era el objetivo a corto plazo que nos habíamos planteado".

Agradecido con los hinchas: "Contra Laferrere perdiendo 3 a 0 fue impresionante como nos aplaudió la gente en el entretiempo. Nosotros nos planteamos devolverles ese cariño con una victoria y por suerte se dio en un clásico".

Clubes relacionados...
Deportivo Merlo