Primera C - LUJÁN

"Lograr esta obra tan importante para el club llena de orgullo"

Foto por:

Expresó Mariano Peretto, presidente del club Luján en Mundo Ascenso, desde el predio con respecto a la inauguración de una tribuna y un gimnasio, lo que definió como una jornada histórica para el club. Además de subrayar que esas obras quedan de por vida, como consecuencia los resultados deportivos llegan solos. Por otra parte, el mandamás afirmó que no quiere dejar el estadio municipal y pide a los gobernantes que lo reconozcan como el propio del Lujanero.





El sábado se vivió una fiesta en Luján, ya que el Lujanero presentó una nueva tribuna y un gimnasio en la cancha principal del predio ubicado en el barrio San Emilio. Su presidente, Mariano Peretto, quien cortó la cinta con el intendente Oscar Luciani, expresó en Mundo Ascenso: "Arrancamos el partido con un homenaje a dos referentes del club, "El Loco" Vallejo y Javier Brayotta. La verdad que es una fiesta y un día histórico para nuestra institución. Mucha gente y, como digo siempre, a veces los dirigentes nos enfocamos mucho en lo deportivo, pero este tipo de obras que uno está haciendo en el club quedan para siempre. Un ladrillo en el club es eterno. Los dirigentes y los resultados deportivos están, pero estas cosas quedan de por vida. Estamos compartiendo una jornada histórica para nuestro club"

El crecimiento del club: "Ver esta tribuna que estamos inaugurando llena de gente viendo viejas glorias de Luján enorgullece. Como está toda la situación económica, se sufre siendo dirigente del ascenso, contando moneda a moneda y lograr esta obra tan importante para el club llena de orgullo"

"Todo lo que se recaude hoy va a ir para el departamento de obras para seguir avanzando. Como Comisión, nos propusimos primero hacer los cimientos del club y después empezar a edificar paredes. Me parece que en ese sentido estamos haciendo las cosas muy bien y el día que la casa esté terminada, lo deportivo va a llegar solo", contó

¿Cuándo Luján podrá tener su cancha y dejar de jugar en el municipal para jugar en su estadio?
"Te digo, como representante del club, el estadio municipal no lo quiero dejar nunca porque para mí es el estadio del club Luján, por la ubicación, por lo que representa y porque hace 82 años que jugamos ahí. Si bien la gente se ilusiona y quiere tener su cancha propia, uno va a seguir peleando para que algún día nuestros gobernantes reconozcan al estadio Municipal como el estadio del club Luján"

"Todo político que no entienda que la educación y el deporte es el futuro de cualquier país, como país estamos equivocados y me parece que en muchas cosas a todos los clubes nos están dejando muy solos", cerró con firmeza.