Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0 - SARMIENTO 0

Hicieron de todo menos los goles

Independiente Rivadavia, Mendoza, Lepra
Foto por:

Independiente Rivadavia y Sarmiento igualaron 0 a 0 en un partido de ida y vuelta donde tuvo de todo, menos el gol. En el partido cien de Cristian Aracena, le atajó un penal a Nicolás Miracco.

Ida y vuelta, así se planteó desde el comienzo el partido entre Independiente Rivadavia y Sarmiento de Junín, que empezó siendo la Lepra quien dominaba las acciones en los primeros minutos.

Mauricio Asenjo lo tuvo al minuto, pero tiró desviado, y después Daniel Imperiale con un cabezazo, pasó apenas por fuera, por lo que los mendocinos no se pudieron poner en ventaja.

Los juninenses emparejaron todo y se acercaron al arco defendido por Cristian Aracena, portero que cumplió sus cien partidos con la camiseta de los azules.

En la segunda mitad, el partido se pinchó un poco, no hubo tantas jugadas peligrosas, pero Lucas Novelli tuvo dos errores fundamentales.

Cobró un penal a favor de Sarmiento, que disparó Nicolás Miracco,
y que Cristian Arancena, volando hacia su derecha, tapó para el festejo de los mendocinos.

Y luego sobre el final no cobró una infracción dentro del área a Matías Tissera que no pudo mandar el centro, era penal y quizás, una definición positiva para la Lepra.

Igualdad, y Sarmiento sigue sumando para seguir en la cima del Nacional B, por el lado de Independiente, el Reducido, es cada vez mas un hecho.

SINTESIS

Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Julián Navas, Jorge Zules Caicedo, Yair Marín, Nicolás Dematei; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Franco Negri, Daniel Imperiale; Federico Castro, Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.

Sarmiento (0): Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa, Facundo Castet; Nicolás Orsini, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Nicolás Miracco, Sebastián Penco. DT: Iván Delfino.

Goles: No hubo

Cambios: ST 10' Lautaro Disanto por Imperiale (IR), 30' Joaquín Vivani por Orsini (S) y 34' Matías Tissera por Negri (IR).

Amonestados: Daniel Imperiale, Nicolás Dematei, Cristian Aracena y Pablo Palacio (IR), Facundo Castet y Yamil Garnier (S)

Cancha: Bautista Gargantini.

Árbitro: Lucas Novelli.

Incidencias: ST 18' Aracena (IR) le atajó penal a Penco (S).