Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Aracena: "Estoy feliz porque lo hice en el club que amo"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, B NACIONAL, GÓMEZ, ARACENA
Fuente:

Cristian Aracena aseguró que lo vivió de una manera "muy emocionante" el partido ante Sarmiento, donde cumplió 100 encuentros con la casaca de Independiente Rivadavia, porque llegar a esa cifra es algo "difícil" de cumplir en un club.

""Muy emocionante porque cumplir 100 partidos en un club es algo difícil. Estoy feliz porque lo logro en el club que amo, en el club que me dio la oportunidad que cuando más lo necesitaba me ayudó, estoy agradecido", dijo el Pity al término del empate en cero a las cámaras de TyC Sports.

"Yo lo dejo pasar. Él (Miracco) deja el pie atrás, pero es una lectura de él. Le hablé al línea en ese momento y me dice 'lo cobra el árbitro, yo no lo veo que sea penal' Si me pareció que el último era, pero son situaciones. Se pueden equivocar como también nosotros"

Sobre su penal atajado comentó: "Con (Diego) Próspero que es el entrenador de arqueros siempre analizamos ese tipo de situaciones que se pueden dar. Hay un montón de variables y después decide uno, por suerte fui al palo que fue la pelota y la pude contener".

Los objetivos de su equipo: "Estamos para pelear, pero nuestra meta es estar en el reducido con nuestras limitaciones dejando todo y después Dios dirá cómo sigue la cosa. Sabemos que tenemos un plantel corto, que hemos pasado situaciones difíciles, pero tenemos los pies sobre la tierra y que tenemos que trabajar para estar arriba"