Federal A - BOCA UNIDOS

Contrarreloj, Mayor le da forma al equipo

Fuente:

El plantel de Boca Unidos se alista para hacer frente al último partido de la fase octogonal del torneo Federal A.
El conjunto correntino se presentará el sábado venidero en la provincia de Mendoza, donde enfrentará a Huracán Las Heras.
La igualdad del último domingo ante Estudiantes de Río Cuarto dejó sin chances a Boca Unidos de luchar por el primer ascenso a la B Nacional. Con ese panorama, el conjunto que conduce Carlos Mayor apunta ya todos los "cañones" a los que será la fase reválida para dar pelea por el segundo lugar para llegar a la máxima divisional del ascenso.
El lunes, el plantel correntino trabajó abriendo una semana que será corta teniendo en cuenta el largo viaje a suelo mendocino para el cotejo sabatino. Ayer las labores tuvieron que ver con movimientos tácticos y algunas tareas con pelota.
Con ese marco, es probable que en la jornada de hoy Mayor adelante la prueba semanal de fútbol en la que irá perfilando el once con el que se despedirá del octogonal.
En principio no hay bajas por lesión ni suspendidos en el plantel correntino, y por ellos el entrenador podría sostener a casi la mayoría de los titulares que iniciaron el cotejo del último domingo ante Estudiantes de Río Cuarto.