Federal A - PREVIA ESTUDIANTES DE SAN LUIS - SAN LORENZO DE ALEM

Juega el "Verde" y el "Juve" lo alienta

ESTUDIANTES DE SAN LUIS, FEDERAL A, ARZUBIALDE, SAN LORENZO DE ALEM
Fuente:
Foto por:

Estudiantes recibe, a partir de las 21:30, a San Lorenzo de Catamarca. Juventud, que queda libre y sufre, hará fuerza por su eterno rival para que hunda a los de Alem.

Este miércoles, la 8ª fecha de la Reválida del Federal A de AFA se vivirá con mucha emoción, pasión y tensión en San Luis.

Estudiantes recibe a partir de las 21:30 a San Lorenzo de Alem en una jornada en la que Juventud, que sufre por el fantasma del descenso, quedará libre y alentará a su archirrival.

Restan tres fechas para el cierre de la Zona 3, y los objetivos del "Verde" y del "auriazul" son bien distintos.

Si Estudiantes gana esta noche, y en Córdoba empatan Racing y Sportivo Belgrano, el equipo de Héctor Arzubialde asegurará el primer lugar de la zona y sacará pasaje anticipado a los play off para jugar por el segundo ascenso a la B Nacional. Y así le estaría dando "una mano" a su clásico adversario, ya que los catamarqueños seguirían a tres puntos de Juventud en el descenso.

Además, si eso sucede (clasificación esta noche como Nº 1), el "Verde" llegaría sin presiones al clásico del domingo en "El Bajo", que será determinante para el "Juve" en cuanto a su lucha por permanecer en la categoría.

Proyectando el juego de hoy en el "Nuevo Coliseo", reaparecerían el volante ofensivo Alejo Distaulo, tras el desgarro y el defensor central Facundo Quiroga, que purgó la fecha de suspensión por acumulación de amarillas. La duda es el compinche de ataque de Santiago Rodríguez: Leonel Felice o el juvenil Eric Solopi.

Con la vuelta de Quiroga al centro de la defensa, Facundo Simioli regresaría al lateral derecho y dejaría la alineación titular Brayan Sosa. Y con Distaulo en cancha, el que saldría es Ismael Zapata.

Por su parte, Emanuel Díaz ya está en condiciones de reaparecer, sin embargo, el "doble 5" seguiría siendo Emmanuel Giménez y Maximiliano Bustos.

Desde hoy y hasta el domingo, se vivirán días muy intensos. Hoy el "Juve" alienta por Estudiantes, y el domingo quedarán cara a cara por cosas muy... pero muy importantes. Pero, antes, el "Verde" y San Lorenzo.

Por el lado visitante, Luis Seco volvería a ser titular en San Lorenzo de Alem. El resto sería el mismo que empató el viernes con Juventud Unida Universitario

Clubes relacionados...
Estudiantes de San Luis
San Lorenzo de Alem