Primera B - PREVIA TALLERES RE - ALL BOYS

Con la necesidad de sumar y reconciliarse con el triunfo

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, PRIMERA B, NOTO, ALL  BOYS
Fuente:

Talleres de Remedios de Escalada, que ganó uno de sus últimos quince partidos, recibirá, a las 20 horas a All Boys, que arrastra dos derrotas consecutivas y no suma de a tres hace cuatro fechas. Rodrigo Sabini será el que impartirá justicia en Timote y Manuel Castro.

La ansiedad y la obligación de sumar reinarán en Remedios de Escalada, tanto del lado local como del lado visitante. El triunfo ante UAI Urquiza en la fecha 24 fue la única alegría en las últimas quince jornadas para Talleres de Remedios de Escalada, quien comparte el último lugar de la tabla con Deportivo Español, que está anteúltimo en la de promedios, pero con solo siete puntos menos que los tallarines. Por eso los de Remedios de Escalada necesitan levantarse y empezar a sumar.

Los tres triunfos en el inicio de la dupla Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt habían ilusionado a todo Floresta, pero el triunfo ante Defensores Unidos hace cuatro fechas fue la última alegría. Después un empate como local ante JJUrquiza y dos derrotas, con Colegiales en Munro y frente a Comu en el estadio Islas Malvinas, le pusieron pausa y enfriaron ese deseo de regreso rápido a la B Nacional. Necesita ganar esta noche para cuidar su cupo de reducido y no estar tan lejos del ascenso directo.

Una duda se plantea en Talleres para jugar ante el albo. Guillermo Santana podría jugar como lateral, de ser así, Luciano Arcuri pasaría a la mitad del campo para jugar en la posición de Maximiliano Laso. Por otra parte, los que ingresarían son Javier Capelli y Alan Mareco por Mathías Crocco y Gustavo Fernández

Ezequiel Cacace; Luciano Arcuri (o Guillermo Santana, duda), Javier Capelli, Ariel Otermin, Mariano Echeverría; Maximiliano Laso, Mauro Marrone, Alan Mareco, Maximiliano Badell; Marcos Aguirre; Ángel Prudencio sería el equipo que saldría a la cancha.

La dupla de All Boys prepara el equipo para visitar a Talleres, y cambiará respecto a los 11 que perdieron ante Comunicaciones. Sebastián Martínez y Nacho Vázquez fueron exigidos en la semana, y estarán desde el inicio. Además, Nicolás Sánchez dejó atrás un golpe en el tobillo, y también será titular. Los que pasarían al banco de suplentes: , Walter García, Facundo Melillán y Agustín Cardozo

Pucheta; Romero, Martínez, Vázquez, Lusnig; N. Sánchez, Soria, Ovejero, Vera; Díaz; Tellas serán quienes salten al campo de juego. Entre los concentrados se destaca la vuelta de Milton Céliz, quien se recuperó de un desgarro, e irá al banco de suplentes.

HISTORIAL

Después de una década sin enfrentarse, por los ascensos de All Boys a la B Nacional y Primera División, el Albo venció 1 a 0 a Talleres en Floresta en el primer semestre. Ese fue el quinto festejo consecutivo para los de Floresta, porque se habían impuesto en las últimas dos temporadas que había disputado en la Primera B, la 2006/2007 y 2007/2008. En esos cinco choques Talleres apenas convirtió un gol.

All Boys tiene una amplia ventaja en el historial, al ganar 37 de los 84 encuentros frente a Talleres, que se llevó 21. 26 fueron empates.