Primera B - PREVIA ACASSUSO - FLANDRIA

Por la recuperación y la vuelta al triunfo

ACASSUSO, PRIMERA B, DELLA PICCA, FLANDRIA, MONTENEGRO
Fuente:
Foto por:

Después de la derrota ante San Miguel, Acassuso buscará regresar a la victoria para cuidar su cupo de ascenso directo cuando reciba a Flandria, que acumula dos derrotas consecutivas y hace cuatro que no gana. América Monsalvo dará el pitazo inicial a las 16 horas en el estadio de Sportivo Italiano

Acassuso recibe a Flandria en la cancha de Italiano en busca de volver a sumar de a tres tras la derrota ante San Miguel. Si bien sigue cuarto en zona de ascenso directo y le lleva cuatro a Atlanta, su más inmediato perseguidor, no hay tiempo ni lugar para relajarse si quiere disputar la próxima temporada en Primera B Nacional.

El plantel Quemero dio vuelta la página y ya piensa en el duelo de esta tarde ante Flandria, partido fundamental para volver rápidamente al triunfo y demostrar que la derrota en los Polvorines sólo fue tropiezo.

Para este encuentro Della Picca no confirmó el equipo y mantiene una duda, quien será el compañero de Salvatierra en el ataque, el nombre saldrá entre Auzmendi y Vidal, el primero fue titular ante San Miguel y el segundo lo fue ante Riestra. El resto del equipo serían los 10 que juegan siempre: Kletnicki; Monge, Zanini, Gasperi, Fernández; Sánchez, Rojas, Benítez, Pipino; Salvatierra y Auzmendi o Vidal.

Flandria visita a Acassuso en Ciudad Evita en busca de recuperarse de las dos caídas consecutivas que lleva. Es el último que está clasificando al reducido, pero con apenas un punto más que Colegiales y dos más que Tristán Suárez, que juega a la misma hora y le podría sacar la plaza.

El equipo del Lobo Montenegro, sabe que ya no tiene diferencia con los clubes que pelea por entrar al Reducido y está obligado a ganar. Andres Camacho no jugará por haber sido expulsado frente a Riestra. A su vez, podrá contar con el regreso de Diego Sosa, quien ya cumplió la fecha de suspensión por 5 amarillas.

Probable once: Mauro Ruggiero; Javier Alderete, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Leonel Alvarez; Matias Nouet, Sebastian Mayorga, Alejandro Gonzalez, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi; Esteban Ciaccheri.

HISTORIAL

Deben romper el cero en los enfrentamientos entre sí, porque en la primera rueda, Flandria y Acassuso empataron en cero en el estadio Carlos V, después de más de dos años sin verse las caras, por el ascenso del Canario a la B Nacional.

Seis de ventaja para Flandria en el historial, al quedarse con 20 de los 46 enfrentamientos con Acassuso, que consiguió 14 triunfos. 12 fueron empates

Clubes relacionados...
Acassuso
Flandria