Primera B - JUSTO JOSÉ DE URQUIZA 1 - ALMIRANTE BROWN 0

Sin nada y a la deriva

J. J. Urquiza, Celeste, Loma Hermosa, Almirante Brown, Mirasol, Isidro Casanova
Foto por:

J.J. Urquiza le ganó a Almirante Brown por 1 a 0 con gol de Javier Peralta Salinas y en el estadio de San Miguel, se frustró el debut del Pacha Raúl Cardozo como entrenador del conjunto de La Matanza.

En el primer tiempo, el partido fue chato y muy malo porque ninguno tenía el control del balón y jugaban muy flojo en la ofensiva.

La jugada más clara la tuvo el equipo local con Martín Delgado en un mano a mano que contuvo el golero de Almirante, Ramiro Martínez.

En el segundo periodo, Justo José de Urquiza salió con muchas ganas para llevarse el partido, pero con el correr de los minutos se fue perdiendo en la cancha y Almirante tuvo ocasiones en los pies de Melillo y Gurí García, pero siempre el dominio era parejo.

Hasta que al final del encuentro apareció Javier Peralta Salinas para agarrar una pelota perdida en el área y transformarla en gol, rompiendo el cero del partido y dándole tres puntos de oro al equipo de Daniel Sagman que sigue soñando con quedarse en la categoría.

Por el lado de Almirante Brown, el panorama es más que negro. El equipo sigue sin ganar en el 2019, sin ganar en la gestión Maximiliano Levy, Sin Blas Giunta y con un DT que por ahora no tiene contrato y no se sabe si será por 2, 3 o 99 partidos más. Ahora se le viene Colegiales y se empieza a mirar la tabla del descenso más que la del Reducido.

SÍNTESIS:

JJ Urquiza (1): Esteban Ruiz Díaz; Maximiliano Barreiro, Javier Peralta Salinas, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Nicolás Nobile, Walter Lugo, Martín Delgado, Miguel Escobar; Mauro Mallorca y Antony Alonso. DT: Daniel Sagman.

Almirante Brown (0): Ramiro Martínez; Leandro Guzmán, Agustín Dattola, Iván Centurión, Milton Ramos; Fernando Vega, Emmanuel Lucero, Diego García, Guillermo Ocampo; Ezequiel Melillo y Tomás Molina. DT: Raúl Cardozo.

Gol: ST 42m J. Peralta Salinas (JJ).

Árbitro: Gastón Iglesias (6).

Estadio: San Miguel (Local: J. J. Urquiza)

Clubes relacionados...
Justo José de Urquiza
Almirante Brown