Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

El Chaucha metió mano en el equipo para volver al triunfo

Fuente:

El entrenador de Gimnasia y Esgrima José María Bianco metió mano en el equipo para jugar el próximo viernes a las 17.30 con Agropecuario en el Víctor Legrotaglie, por la fecha 20 de la Primera B Nacional.

Ante Villa Dálmine, el Lobo sufrió las expulsiones del defensor Lucas Fernández y el delantero Patricio Cucchi. Por ende, el Chaucha deberá cambiar obligadamente y según lo que paró en la práctica de este miércoles por la mañana a puertas cerradas ingresaron Santiago López e Ignacio Morales.

Pero el DT mensana además probó en el mediocampo con el ingreso del Mago Sergio Oga por Diego Auzqui.

El probable once del Lobo serían Tomás Marchiori; López, Diego Mondino, Lucas Márquez y Leandro Aguirre; Gonzalo Bazán, Pablo Cortizo, Oga y Lucas Bandulciel; Sebastián Matos y Morales.

Este jueves el Chaucha Bianco confirmará el equipo y el resto de los concentrados para volver al triunfo ante el Sojero. El Mensana lleva tres partidos sin ganar con dos derrotas y un empate.

El Martes jugará por Copa Argentina
El próximo martes 19 de marzo, el Lobo enfrentará a Aldosivi de Mar del Plata por los 32avos. de final de la Copa Argentina. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Alfredo Beranger de Temperley.