Primera Nacional - QUILMES

Solo hubo un par de variantes en el Cervecero

Fuente:

El técnico del QAC, Leonardo Lemos, realizó dos cambios en el equipo principal que realizó el táctico ayer, pero para definirlo aguarda por Alan Alegre y Matías Noble

Si bien aún le quedan algunas cuestiones por resolver, el técnico Leonardo Lemos va perfilando la formación de Quilmes para visitar el lunes a las 21.05 a Sarmiento en Junín.
El partido correspondiente a la 20ma. fecha de la Primera B Nacional, será dirigido por Mariano González y televisado por TyC Sports.
El entrenador del Cervecero dispuso ayer una práctica táctica en el campo auxiliar y mostró indicios del equipo que pondrá en el estadio Eva Perón.
El equipo principal tuvo dos cambios en el ejercicio táctico de ayer: Raúl Lozano (retorna tras cumplir la suspensión por acumulación de amarillas) por Brandon Obregón y Juan Larrea por Alan Alegre.
El once inicial del entrenamiento de ayer fue con Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Rodrigo Mieres, Juan Larrea, Marcelo Cardozo y Braian Lluy; David Drocco, Augusto Max y Juan Imbert; Franco Niell; Federico Anselmo.
Promediando el trabajo entraron en el equipo titular Mauro Bellone por Drocco; Brandon Obregón por Imbert (que se retiró con un golpe en el tobillo derecho) y Justo Giani por Niell.
Más allá de la variante táctica, ya que el equipo dejó atrás la línea de cuatro y pasó a jugar con cinco defensores como lo hizo en los partidos que disputó en el ciclo Lemos en el interior del país, donde consiguió no perder: Gimnasia en Jujuy (0-0), Instituto en Córdoba (1-1) y Mitre en Santiago del Estero (1-1).

A la espera

Para definir el equipo el entrenador debe aguardar por dos futbolistas como Alan Alegre (desgarro grado uno en el isquiotibial derecho) y Matías Noble (traumatismo en la rodilla derecha).
A Alan Alegre se le realizará mañana una ecografía para certificar que está en condiciones de jugar y luego será exigido; en caso de hacerlo ocupará el lugar de líbero y resta saber quién le dejará su lugar: Larrea, Mieres o Cardozo.
Mientras que Noble ya lleva dos prácticas sin poder entrenarse a la par de sus compañeros por el fuerte golpe que recibió en su rodilla. Pero el partido con Sarmiento aún está lejos, por lo que se cree que estará a disposición de Lemos. En caso de jugar, ocupará el lugar de Braian Lluy, que saldría del equipo titular.
Tanto Alegre como Noble hicieron ayer tareas físicas en el anexo.
El plantel volverá a entrenarse hoy desde las 8.30 y continuará con las tareas tácticas en función del partido con Sarmiento.

El miedo por el arbitraje de Los Andes que nadie expresa

Ninguno se anima a levantar la voz pero en Quilmes están muy preocupados por el árbitro del partido que tendrá Los Andes-Santamarina (dirigido por el polémico Lucas Comesaña).
Este Quilmes está lejos de las declaraciones fuertes: tiene un plantel integrado por jugadores con escasa referencia en la institución y un DT como Leonardo Lemos que eligió el silencio mediático después de la conferencia de prensa post-empate con Independiente Rivadavia. La directiva, también de insólito perfil bajo, confiesa en la intimidad el temor de lo que pueda ocurrir el domingo en Lomas de Zamora.

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.