Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Otro dolor de cabeza para el Mate

Fuente:

Rodrigo Marothi se suma a la lista de lesionados en Argentino de Quilmes. El joven delantero sufrió un esguince en la rodilla derecha, la misma lesión que padece el delantero Braian Chávez.
La lesión lo marginaría del equipo entre dos o tres semanas. Hoy le realizarán estudios médicos para determinar el grado de su lesión y determinar cómo comienza su recuperación.
El entrenador Pedro Monzón tendrá que buscar la forma de suplir su ausencia. La principal característica de Marothi es sacar provecho de su velocidad a la hora de desbordar por alguna de las bandas. Es decir, no hay un reemplazante natural y Moncho tendrá que rebuscársela para modificar el esquema o probar con Brian Chapa Duarte o Ramón Borda, que no viene sumando minutos.
Argentino, puntero de la Primera C, tendrá que demostrar fortaleza para superar estos obstáculos que hacen que el DT repiense su esquema de juego.
La incógnita será si el DT optará por el Chapa, que de a poco va tomando ritmo o si utilizaría al experimentado Borda.
No hay duda de que el posible ingreso de dichos futbolistas conformaría un equipo que busque cuidar más pelota, siendo un Mate más pensante que punzante.

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes