Federal A - PREVIA JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ - DEPRO

Con el debut de Fullana, Juventud recibe al Depro

JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU, FEDERAL A, FULLANA, DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO

Juventud Unida recibe a Defensores de Pronunciamiento por la séptima fecha de la reválida del Federal A. El encuentro se jugará en el estadio decano, comenzará a las 21 hs y será arbitrado por Nelson Bejas de Tucumán. Será transmisión de radio Máxima desde las 20:00 hs con todo el equipo de La Barra Deportiva.

Dicen que después de cada tormenta aparece la calma, aplicado al momento por el que pasa Juventud Unida uno espera que después de la determinación de los dirigentes de dar por finalizado el vínculo con el cuerpo técnico anterior comandada por Guillermo Salas - Javier Lenciza y la llegada de Miguel Fullana como entrenador el equipo pueda encaminarse para lograr el objetivo de quedarse en la categoría.

Esta noche se verán dos realidades distintas, el Juve y sus urgencias obligado a ganar para comenzar a escapar de la zona roja y el Depro que necesita los tres puntos para alcanzar a Las Parejas en los más alto de las posiciones y seguir alimentando sus ilusiones para clasificar a la fase final.

Miguel Fullana al momento de hacerse cargo de la dirección técnica lo primero que hizo fue sentar a todo el plantel en el círculo central y les habló por algo más de una hora, seguramente sobre el momento que están pasando intentando trabajar en el aspecto psicológico.

Después la idea era poder realizar fútbol el martes en doble turno para ir viendo a todo el plantel, pero las inclemencias del tiempo se lo impidieron. Recién el miércoles por la mañana Fullana pudo realizar 40’ de fútbol y algunos trabajos tácticos

No hubo muchos cambios, la vuelta de Lucas De León al arco, Nicolás Suárez por el suspendido Emiliano Ronconi, la vuelta de Zadel en lugar de Ignacio Abraham retomando Abello al lateral. En el medio Leandro Larrea jugará por derecha, por izquierda aparece otra vez Rubén Piaggio, mientras que los dos volantes centrales serán Juan Sánchez y Germán Rodríguez Rojas y en ataque Franco Lonardi junto a Exequiel Fiorotto.

Los dirigentes decanos quieren que el hincha acompañe al equipo en este difícil momento y por eso los socios con la cuota al día ingresarán gratis, mientras que para los demás habrá dos por uno en la general cuyo valor está en $250.-


Ficha técnica:

Cancha: Juventud Unida
Hora de comienzo: 21:00 hs
Juez: Nelson Bejas
Asistentes: Guido Córdoba y Rodrigo Lezcano Garcilazo

JUVENTUD UNIDA
Lucas De León
Nicolás Suárez, Nicolás Trejo, Damián Zadel y Daniel Abello
Leandro Larrea, Juan Sánchez, Germán Rodríguez Rojas y Rubén Piaggio
Franco Lonardi y Exequiel Fiorotto.
DT: Miguel Fullana

DEPRO
Catriel Orcellet;
Yari Gurnel Milton Alvez, Patricio Valente, Maximiliano Villagran
Gastón Blanc, Alejandro Rizzo, Juan Ardetti, Johan Loureiro
Emiliano Delasoie, Ricardo Acosta
DT: Hernán Orcellet

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)
Defensores de Pronunciamiento