Primera B - PREVIA COMUNICACIONES - FÉNIX

Cartero, acostumbrarse a ganar y el Águila, cortar los empates

COMUNICACIONES, PRIMERA B, ZERMATTEN, FÉNIX, CZORNOMAZ
Fuente:

Después de cortar la racha de tres derrotas sin convertir goles con e l triunfo ante All Boys, Comunicaciones quiere una racha de triunfos cuando enfrente, a las 16 horas, a Fénix, que llega con tres empates consecutivos, pero hace seis fechas que no pierde. Franco Acita será el árbitro en el estadio Alfredo Ramos.

Después del triunfo ante UAI Urquiza en Villa Lynch, Comunicaciones se pegó tres porrazos, al perder tres partidos sin convertir goles: 1 a 0 con Estudiantes, 6 a 0 con Barracas y 2 a 0 con San Telmo. El último sábado se puso de pie al ganar en Floresta.

Después del resonante triunfo de visitante ante All Boys, Fabián Zermattén ya tiene decidido quienes van a enfrentar a Fénix esta tarde en el Alfredo Ramos.

Si bien no está confirmado a la prensa, el DT decidiría los mismos once que vencieron en Monte Castro. El equipo iría con: Pérez; Ruquet, Pfund, Banegas, Corda; Tossi, Oviedo, Soria, Vera Piris; Zárate y Rodríguez Seguer. También fueron convocados: Yacaruso, Miraglia, Giovagnoli, Casoppero, Lastra, Perinciolo, Vaiani.

Fénix está a cinco puntos de Flandria, el último que está clasificando al reducido, y hace seis partidos que no pierde, pero no todo es positivo porque acumula tres empates consecutivos.

El Pirata Czornomaz no reconoció si haría cambios en la formación que empató con Colegiales, pero podría haber algunas modificaciones. Podria volver Juan Cruz Huichulef en lugar de Luciano Vargas. Maxi Jerez haría lo propio con Cristian Marcial en el lateral derecho. En el mediocampo Mateo Borelli entraría por Nico Godoy.

Los once cuervos podrían ser: Mariano Mittelman; Jerez, Facundo Ruiz, Juan Pablo Vivas, Huichulef, Nahuel Zarate; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Borelli; Claudio Salto y Fernando Giménez.

HISTORIAL

Apenas dos ventaja para Fënix, que se quedó con 14 de los 36 disputados ante Comunicaciones, que consiguió 12 triunfos. 10 fueron empates.

En el primer semestre empataron sin goles

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Fénix