Primera B - PREVIA COLEGIALES - SACACHISPAS

A Munro para cortar la racha y salir del descenso

SACACHISPAS, PRIMERA B, CAMPODONICO, COLEGIALES, LUIS GARCÍA
Fuente:

Para eso saldrá a la cancha Sacachispas en su visita a Colegiales, donde debutará Luis García como técnico principal. Desde las 16 horas, Germán Bermúdez impartirá justicia en el estadio Libertarios Unidos.

¿Quien puede estar peor que Sacachispas? Es muy difícil que eso suceda, porque hace dieciocho partidos que no gana, ya que desde el triunfo el 10 de octubre ante Talleres, empató ocho y perdió nueve partidos. Eso lo ubicó anteúltimo en la tabla de posiciones y en la zona de descenso en la de promedios. Estará con un oido en el Bajo Flores, porque si Español no le gana al escolta, Estudiantes, un triunfo del Lila le permitiría salir de la zona roja.

Del lado local, la novedad esta semana estuvo en la asunción de Alejandro Nanía, hasta ahora entrenador, como Manager. Como consecuencia, Luis García pasó de ayudante de campo al entrenador principal. Si debuta con un triunfo, meterá al Tricolor en zona de reducido sacándole el cupo a Flandria, que empató ayer.

El entrenador de Sacachispas, Mariano Campodónico, quien aún no pudo ganar al sumar cuatro empates y perder dos partidos, hará un solo cambio luego de la derrota con JJ Urquiza en Soldati. Será el ingreso de Pablo Barboza por Maxi Cáceres.

Los once que quieren ponerle fin al caos lila y recordar el triunfo serán: Acevedo; Avalos, Balbuena, Pedrosa, Muller; Molina Fariña, Minguilñon, Martinangelli, Barboza; Rodrigo Acosta, Ledesma

Del lado local, Lucas Faggioli, ocupará el lugar de Diego Magallanes que fue expulsado ante Fénix. Este será el único cambio que hará Luis García, en su primer partido como técnico de Cole.

De no mediar inconvenientes, el once ante Sacachispas será: Cesar Atamañuk, Lucas Faggioli, Estean Giambuzzi, Facundo Nasif, Tobias Moriceau, Brian Medina, Diego Chávez, Juan Manuel Tolosa, Germán Gaitán, Gastón Mansilla y Franco Toloza.

Sacachispas buscará repetir lo que hizo en la octava fecha, en la que venció 2 a 0 a Colegiales en Lacarra y Barros Pazos

Clubes relacionados...
Sacachispas F.C.
Colegiales