Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Gimnasia y Esgrima tiene todo listo para recibir a Agropecuario

Fuente:

Gimnasia y Esgrima tiene todo listo para jugar este viernes a las 17.30 con Agropecuario en el Víctor Legrotaglie, por la 20ª fecha del Torneo de la Primera B Nacional. El entrenador José María Bianco realizará tres variantes con respecto al equipo que perdió con Villa Dálmine 2 a 0, en el estadio violeta.

Santiago López ocupará el lateral derecho en lugar del expulsado Lucas Fernández. En el mediocampo ingresa Sergio Oga por Diego Auzqui, en un cambio táctico, y en la delantera el juvenil Ignacio Morales jugará por Patricio Cucchi. El goleador del Lobo fue expulsado en Campana y será una baja muy importante.

En definitiva, los once serán: Tomás Marchiori; Santiago González, Diego Mondino, Lucas Márquez y Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Pablo Cortizo, Gonzalo Bazán y Sergio Oga; Ignacio Morales y Sebastián Matos.

Además de los titulares, el entrenador confirmó los jugadores concentrados: Tomás Giménez, Gabriel Fernández, Miguel Barbero, Leandro Becerra, Neri Espinosa, Diego Auzqui y Mateo Acosta.