Federal A - ATLÉTICO PARANÁ 1 - DOUGLAS HAIG 2

Atlético cayó como local ante Douglas y quedó cerca del descenso

Atlético Paraná. Paraná, Decano, Gato, Douglas Haig, Pergamino, Fogonero
Fuente:

El Decano, que terminó con 9 hombres, perdió 2 a 1 en el Pedro Mutio ante los de Pegamino, por la octava fecha para la Zona B Reválida del Torneo Federal A. Pezzi y Mellado para la visita y Faust, de penal, para el Gato, marcaron los goles.

Atlético Paraná perdió este miércoles ante Douglas Haig de Pergamino por 2 a 1 en el Pedro Mutio y la permanencia en el Torneo Federal A quedó muy comprometida.

El partido fue válida de la octava jornada de la Zona B, de la Reválida del Torneo Federal A. Pezzi y Mellado marcaron los tantos para la visita mientras que Faust convirtió de penal para los de barrio San Martín, que terminaron el partido con 9 hombres por las expulsiones de Rueda y Sangoy.

El equipo de Pergamino se llevó la victoria del Mutio y la diferencia pudo haber sido mayor pero el arquero Correa lo evitó.

El elenco de Hugo Fontana sigue con vida a pesar de la caída ya que lo benefició la derrota como local de Juventud Unida de Gualeguaychu a manos del Depro por 4 a 1.

Restando dos fechas por jugar y definir el descenso, a Atletico Paraná lo separan cuatro puntos de Juventud Unida. En la próxima fecha, el Decano visita a Defensores de Pronunciamiento; partido a jugarse el lunes desde las 17.

Clubes relacionados...
Atlético Paraná
Douglas Haig