Nacional B - GIMNASIA DE MENDOZA

Mondino y el choque con el Sojero: "Lo vamos a buscar de entrada"

Fuente:

Mondino y el choque del Lobo con el Sojero: "Lo vamos a buscar de entrada"

Gimnasia recibirá este viernes a Agropecuario de Carlos Casares en el partido con el cual comenzará la 20ª fecha del torneo de Primera B Nacional.

Estarán en juego valiosos puntos para ambos equipos en la lucha por clasificar para el reducido que determinará el segundo ascenso.

El partido se jugará desde las 17.30 en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, con el arbitraje de Lucas Novelli.

En la previa del encuentro ante el Sojero, el defensor Diego Mondino habló con Radio Nihuil: "Tenemos que salir de esta mala racha, con la ventaja de jugar en casa, que más allá de lo que pasó con Platense, siempre nos hacemos fuertes y es algo positivo".

"Hay que tratar de dar vuelta la página y pensar en el partido del viernes, que será muy duro. Pienso que si hacemos lo que hicimos los primeros 70 minutos en Dálmine, vamos a andar bien", afirmó el primer marcador central del Lobo.

"Vamos a tratar de salir a buscarlo de entrada. Sabemos que Agropecuario es un equipo que aprovecha muy bien las bandas y vuelca su juego por los costados, para después terminar por adentro. Estaremos atentos a sus virtudes y llevarlo por delante de local", finalizó.