Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Dematei: "Estamos preparados para las seis finales que quedan"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, B NACIONAL, GÓMEZ, DEMATEI
Fuente:
Foto por:

Tras el empate ante el líder Sarmiento, en el Gargantini, la Lepra tiene seis finalísimas por delante, importantísimas en las aspiraciones del Azul en su objetivo de finalizar el torneo dentro de la zona de reducido. Tras el empate ante el líder Sarmiento, en el Gargantini, la Lepra tiene seis finalísimas por delante, importantísimas en las aspiraciones del Azul en su objetivo de finalizar el torneo dentro de la zona de reducido. El defensor Nicolás Dematei, hoy por hoy una de las piezas claves en el fondo leproso, habló con Ovación, en la previa del choque ante el Tricolor.

¿Qué sensaciones quedaron en el plantel luego del empate con Sarmiento?

Fueron buenas. Hicimos un buen partido, donde por momentos tuvimos contra las cuerdas al puntero del campeonato, que es un equipo ordenado y que por algo está primero. Igual fuimos protagonistas.

Se viene otra "final"… ahora con Brown.

Seguramente será muy difícil este partido, en una cancha donde por ahí no estamos acostumbrados a jugar. De todas maneras lo estamos trabajando para que salga de la mejor manera.

¿Cómo se manejan los ánimos en este último tramo del torneo, donde se juegan mucho?

La confianza y la cabeza es muy importante en esta última etapa, porque todos los equipos se están jugando algo. Son todas finales y uno las juega como tales. Creo que tenemos un grupo muy bueno, con mucho sacrificio y trabajo. Hay mucha buena onda y buena gente. Eso es muy importante porque en los momentos difíciles, donde hay que meterle, este grupo tira para adelante. Estamos preparados para afrontar las seis finales que quedan.

¿Qué le queda a la Lepra?

Fecha 20 Brown de Adrogué vs Independiente

Fecha 21 Independiente vs Ferro

Fecha 22 Nueva Chicago vs Independiente

Fecha 23 Independiente vs Brown de Puerto Madryn

Fecha 24 Olimpo vs Independiente

Fecha 25 Independiente vs Atlético de Rafaela