Federal A - SPORTIVO BELGRANO

100 veces Chaves

Fuente:

El defensor Rodrigo Chaves cumplió 100 partidos con la camiseta de Sportivo Belgrano en el triunfo frente a Racing de Córdoba en Nueva Italia.
El lateral derecho llegó a la "verde" para la temporada 2016 del Torneo Federal A proveniente de Chaco For Ever. Desde su debut frente a Gutiérrez en Mendoza dejó el puesto de titular muy pocas veces, ya que se ganó la confianza de todos los entrenadores hasta la fecha.

Convirtió sólo un gol con la camiseta del Club de Barrio Alberione. Fue frente a Atlético Paraná en la temporada 2017/18 en la victoria como local 3 a 2. Fue el primero de los tres tantos de aquella noche en el "Boero".

Actualmente es el jugador de campo que jugó más minutos esta temporada en el Torneo Federal A. Sólo Federico Cosentino lo supera en minutos ya que el arquero jugó todos los encuentros y todos los minutos del campeonato.

El oriundo de Fortín de Olavarría se convirtió en el decimoprimer jugador en llegar o superar los 100 partidos con la camiseta de Sportivo Belgrano en competencias nacionales, organizadas por el Consejo Federal de AFA y la Asociación del Fútbol Argentino.